|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio mi xs murio por una mala instalacion de cm 10.1
Por favor necesito ayuda, estaba instalando la rom de los compañeros de OpenSEMC (CM 4.2.2 BETA3). Me dio error en la instalación y ya habia hecho wipe. No tengo ninguna otra rom en la SD. Tengo el bootloader desbloqueado. ¿Alguien me puede ayudar a revivir el cel?
Estoy bajando ICS oficial para restaurarlo. Pero no se como meterlo en la SD si el cel esta muerto. Gracias de antemano ![]() Ya logré revivir mi xS, flashtool sin problemas. Última edición por hbamio66 Día 17/05/13 a las 20:32:53. Razón: Resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A,vale,no habia visto que te habias respondido tu mismp,jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dice xxjosemixx, puedes instalar la Rom Stock desde flashtools y listo. Leete los tutoriales para que veas como es, pero que tiene solución y no es complicado.
Animo!!!! A mi me ha pasado igual, no me di cuenta que ya lo arreglo.
Última edición por wynnie_7 Día 17/05/13 a las 13:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, si ayer estuve horas buscando hasta que conseguí aquí mismo un tutorial de Yakandu para hacerlo con flashtool. Ya mi xS funciona con normalidad. Volveré a intentar instalar la rom cocinada de CM 10.1
Última edición por hbamio66 Día 17/05/13 a las 20:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
adivina que... eso mismo me pasó, hace un problema al formatear System, y luego tratar de instalar una rom de cyanogen, el problema es que no se puede montar la tarjeta desde recovery. Mi solución personal es cambiar un kernel por un stock y luego montar la SD desde el recovery en la ventana "mounts and storage" luego pasar a esta una rom stock, como turborom, instalarla, arrancar el terminal, luego entrar de nuevo en modo fastboot, instalar el kernel de Cyanogen, instalar la rom, y luego hacer los wipes de cache, data y dalvik cache, y luego instalar las gapps. nunca hagas un formato del System al instalar cualquier rom de Cyanogen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||