|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la descarga de .PDF
Alguien sabe ¿¿¿por que???
Los PDF DE MOVISTAR NO BAJAN DIRECTO EN EL SGS3? ? TUVE QUE BAJAR EL OPERA MINI...PARA PODER FILTRAR EL PDF!! NI LA APP ADOBE, NI POLARIS, NI INTERNET NAVEGADOR DEL SAMSUNG, NI EL CROME...... ALGUIEN SABE?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu consulta. De donde estas bajando información?
Yo si puedo bajar archivos, pero en algunas web no van bien las descargas como las hacemos en una pc. Me parece que opera si baja la mayoría de archivos desde paginas web. Por cierto, escribir con mayúsculas es de mal gusto, es como gritar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por qué??????
:sly: No lo sé... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te he editado el título ya que el anterior resultaba poco descriptivo, como te han dicho el uso de mayúsculas no está muy bien visto, por favor, evítalas.
|
|
||||
|
||||
|
Confar.
Sucede que...en Argentina, no se en otros paises, podes pedir factura electronica...lo cual hace que recibas un email con la info en archivo PDF para que puedas imprimir. En mi caso puntual, al querer descargar este archivo me encuentro con que no es un pdf correcto.uploadfromtaptalk1368792723890.jpg Esto hace que vea a pie de email "descargar adobe y el link" ok....entro a play store y luego de descargar el archivo....intento nuevamente y.....obviamente lo mismo. Me comunico con la empresa movis. Y me dicen.....esto es lo extraño para este pedazo de terminal.... "el navegador de Internet que posee su telefono sgs3 no es compatible para este pdf, deberia intentar bajando otro navegador, como ej. el opera mini" A lo que voy...pues esto es tal vez para algunos una pavada, es que con este terminal y su soft tendrias que hacer este tipo de pavadas, creo que, por tratarse de un equipo bastante sofisticado, el no poder bajar directamente ¿¿un pdf?? No es raro?? O sea...¿costaria tanto que ya viniera con este lector filtro o soft, que te permita hacerlo? Tener que descargar otro navegador solo para filtrar..... La verdad una locura...ojo, es lo que siento yo, ok!! Les a pasado esto?? O solo a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije, los navegadores de internet en los móviles no estan tan bien optimizados para todas las webs y a veces no dejan bajar todos los archivos. He leído que el que menos problemas te da es opera.
En México también se puede bajar la factura de forma electrónica en pdf y me pasa lo mismo, no me deja bajarlo desde mi tableta pero si en mi pc. Yame ha pasado en varias ocasiones y he desistido de usar otros navegadores de internet punes todos hacen lo mismo, pero alguna vez use opera y si me dejo bajar un archivo. Ahora bien son cosas que no hacemos muy seguido asi que es decisión de uno. |
|
|
||||
|
||||
Y esto de que se freeze...la verdad!!Se reinicia solo...ya 3 veces. No lo se, ya cambie un terminal a los 5 meses de uso, por problemas de software dijeron!!, este lleva 1 mes y comenzo también. .. con el S2 no me pasaba... y nunca root en ninguno, solo lo realice en un htc Kaiser hace bastante....cuando ingrese al foro, y con ese cero problemas. Perdon por mi descarga....no quiero perder el hilo....volvamos con laconsulta pdf. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy ese aviso es porque algo de sistema ya se daño, me refiero a datos.
Hay muchos post que hablan sobre ese error pero nada concreto, se dice que es porque alguna descarga de aplicación se quedo pendiente. A veces se corrige borrando los datos y cache de google play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije, los navegadores de internet en los móviles no estan tan bien optimizados para todas las webs y a veces no dejan bajar todos los archivos. He leído que el que menos problemas te da es opera.
En México también se puede bajar la factura de forma electrónica en pdf y me pasa lo mismo, no me deja bajarlo desde mi tableta pero si en mi pc. Yame ha pasado en varias ocasiones y he desistido de usar otros navegadores de internet punes todos hacen lo mismo, pero alguna vez use opera y si me dejo bajar un archivo. Ahora bien son cosas que no hacemos muy seguido asi que es decisión de uno. ![]() Se que depende de cada uno, pero....no te parece que el navegador que viene por defecto, deberia hacerlo? Digo...no creo sea tan complicado tener esta facilidad en el navegador que ya trae tu equipo? Por que si lo trae un navegador diferente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh!! Ok ok...ya lo hago...
Gracias nuevamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||