|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor rom jb?
cual es la mejor rom jb para el samsung galaxy s advance, le actualiza el celular a un amigo con la vercion de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
pero creo es la original y esta muy lenta, saben de alguna que sea estable, rapida, para el uso diario, que opinan de cyanogenmod?? porfavor ilustrenme no tengo ni idea de este celular ni lo uso(es de mia amigo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la XXLQE Alemana (la del post del tutorial que nos comentas) es una de las mas rapidas que hay, te aconsejo que la dejes asi, le hagas un wipe data/factory reset e instales el kernel CoCore 6.0 TWRP siguiendo este tutorial
Cyanogen esta algo verde todavia, la CM10 tiene bugs de vibracion, algo de lag en el scroll, no funcionaba la camara (no se si funcione ahora) y otros pequeños detalles. Ahora lo mejor que hay es Paranoid Android Beta 6, que esta basado en CM10, funciona la camara, no hay bugs de vibración pero no funciona el 3G (confirmado hasta ahora en movistar argentina)
|
|
||||
|
||||
|
BlackLP, en todo caso hay posts que indican que la XXLQE alemana tiene fallas para customizar la lock screen, por lo que opté por la polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la pac man para uso diario y estoy muy contento la verdad, lo único malo es lo del glich de la interfaz que sino eres un maniático es una tontería ya que solo se aprecia al hacer scrolling. Yo la he instalado sobre la lqe y va de maravilla, te diria que si no te importa lo de los glitches la instales, lo vas a notar en la batería y en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La umbrella corporation va muy bien con Concorde 6..esperando la cyanogen
|
||||
|
||||
|
Yo uso la base Serbia xxlqb y funciona muy bien, de momento no tengo motivo para cambiar la base... Y rom uso umbrella stock y anda muy bien el celular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente uso xxlqe, pero desde que instale esta, tengo problemas al conectar el equipo al pc, no me detecta coneccion mas que para carga, no le la memoria y ya no recuerdo cual tenia antes, soy de mexico, que version stock me recomiendan instalar de base?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la pac man para uso diario y estoy muy contento la verdad, lo único malo es lo del glich de la interfaz que sino eres un maniático es una tontería ya que solo se aprecia al hacer scrolling. Yo la he instalado sobre la lqe y va de maravilla, te diria que si no te importa lo de los glitches la instales, lo vas a notar en la batería y en el rendimiento.
![]() al es la mejor rom jb para el samsung galaxy s advance, le actualiza el celular a un amigo con la vercion de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero creo es la original y esta muy lenta, saben de alguna que sea estable, rapida, para el uso diario, que opinan de cyanogenmod?? porfavor ilustrenme no tengo ni idea de este celular ni lo uso(es de mia amigo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe todas y la única que no me dio ni un problema es la DDULP8, que incluso funciona perfecto con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente uso xxlqe, pero desde que instale esta, tengo problemas al conectar el equipo al pc, no me detecta coneccion mas que para carga, no le la memoria y ya no recuerdo cual tenia antes, soy de mexico, que version stock me recomiendan instalar de base?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||