ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 04:33:00
Array

[xs_avatar]
hs_r hs_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: TELCEL
mejor rom jb?

cual es la mejor rom jb para el samsung galaxy s advance, le actualiza el celular a un amigo con la vercion de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
pero creo es la original y esta muy lenta, saben de alguna que sea estable, rapida, para el uso diario, que opinan de cyanogenmod??

porfavor ilustrenme no tengo ni idea de este celular ni lo uso(es de mia amigo)
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 05:49:30
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Mira, la XXLQE Alemana (la del post del tutorial que nos comentas) es una de las mas rapidas que hay, te aconsejo que la dejes asi, le hagas un wipe data/factory reset e instales el kernel CoCore 6.0 TWRP siguiendo este tutorial
Cyanogen esta algo verde todavia, la CM10 tiene bugs de vibracion, algo de lag en el scroll, no funcionaba la camara (no se si funcione ahora) y otros pequeños detalles. Ahora lo mejor que hay es Paranoid Android Beta 6, que esta basado en CM10, funciona la camara, no hay bugs de vibración pero no funciona el 3G (confirmado hasta ahora en movistar argentina)
Viejo 17/05/13, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
arieligena arieligena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Movistar
BlackLP, en todo caso hay posts que indican que la XXLQE alemana tiene fallas para customizar la lock screen, por lo que opté por la polaca.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo estoy usando la pac man para uso diario y estoy muy contento la verdad, lo único malo es lo del glich de la interfaz que sino eres un maniático es una tontería ya que solo se aprecia al hacer scrolling. Yo la he instalado sobre la lqe y va de maravilla, te diria que si no te importa lo de los glitches la instales, lo vas a notar en la batería y en el rendimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario:
Viejo 17/05/13, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
La umbrella corporation va muy bien con Concorde 6..esperando la cyanogen
Viejo 17/05/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Yo uso la base Serbia xxlqb y funciona muy bien, de momento no tengo motivo para cambiar la base... Y rom uso umbrella stock y anda muy bien el celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
actualmente uso xxlqe, pero desde que instale esta, tengo problemas al conectar el equipo al pc, no me detecta coneccion mas que para carga, no le la memoria y ya no recuerdo cual tenia antes, soy de mexico, que version stock me recomiendan instalar de base?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por inuzukaoz Ver Mensaje
Yo uso la base Serbia xxlqb y funciona muy bien, de momento no tengo motivo para cambiar la base... Y rom uso umbrella stock y anda muy bien el celular.
opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Yo estoy usando la pac man para uso diario y estoy muy contento la verdad, lo único malo es lo del glich de la interfaz que sino eres un maniático es una tontería ya que solo se aprecia al hacer scrolling. Yo la he instalado sobre la lqe y va de maravilla, te diria que si no te importa lo de los glitches la instales, lo vas a notar en la batería y en el rendimiento.
A que te refieres con esto ? Es como que si dejas el scroll quieto, se mueve solo o algo parecido ?

Cita: Originalmente Escrito por hs_r Ver Mensaje
al es la mejor rom jb para el samsung galaxy s advance, le actualiza el celular a un amigo con la vercion de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 pero creo es la original y esta muy lenta, saben de alguna que sea estable, rapida, para el uso diario, que opinan de cyanogenmod?? porfavor ilustrenme no tengo ni idea de este celular ni lo uso(es de mia amigo)
Por experiencia las que mejor me anduvieron fueron la alemana y la polaca, la alemana tiene el problema de no poder poner accesos directos en la lockscreen,pero mas alla de eso funciona perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo probe todas y la única que no me dio ni un problema es la DDULP8, que incluso funciona perfecto con el kernel stock.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
actualmente uso xxlqe, pero desde que instale esta, tengo problemas al conectar el equipo al pc, no me detecta coneccion mas que para carga, no le la memoria y ya no recuerdo cual tenia antes, soy de mexico, que version stock me recomiendan instalar de base?
Yo también soy de México y uso la Serbia xxlqb y me funciona muy bien!!! Dicen que la India y la polaca son las mejores, pero no lo puedo confirmar ya que mo las he probado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 09:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /