HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Exclamation DUDANDO mucho entre comprar HTC ONE y OPPO FIND 5. Ayudadme Por favor...

Hola:

Estoy dudando mucho entre comprar un HTC ONE, que me encanta estéticamente y un oppo find 5. El oppo find 5 también me gusta estéticamente y la pantalla de 5" me encanta y me han dicho que tiene mucha calidad. Pero tengo serias dudas:

1.- Batería. Algunos os he oído decir que se la funde rápidamente. Eso me preocupa mucho. Yo necesito que al menos con 3 horas de pantalla diarias más llamadas más mensajes me dure 24 horas. Eso lo conseguía ya con el Galaxy S3, pero no quiero utilizar programas juice defender y demás.

2.- La pantalla no se si es gorilla glass 2. En algunos sitios pone que sí y en otros que no. Con el S3 lo metía en el bolsillo con las llaves y nunca se me rallo el cristal.

3.- ROMS. Veo muy poco movimiento y sobre todo nada en español. (no quiero utilizar morelocale) creo que este teléfono necesita pulirse mucho las ROMS para sacar partido al potente hardware que lleva... Vengo acostumbrado del Galaxy S3 a cambiar de ROM cada poco y mucha variedad y muy buenas...

4.- Pasar de un Galaxy S3 a un Oppo Find 5 me parece menos salto que de un S3 a un HTC ONE.

5.- Seguro. El S3 se me rompió el cristal a los dos meses. Con el HTC ONE haría un seguro en the phone house pero con el Oppo find 5 no podría. Si se cae y se rompe.. Adiós teléfono....

6.- El precio: 420€ el Oppo F5 de 32gb, 639€ el HTC ONE 32gb... 219€ de diferencia....

En fin, a ver si con vuestras opiniones, sobre todo de los que tengáis el HTC ONE y conozcáis el OPPO FIND 5, me sacáis de dudas....

Gracias de antemano y saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Mañana te contesto con argumentos, pero no son comparable el one infinitamente mejor en el 90% de todo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
te recomiendo el ONE, si te lo puedes comprar, compratelo. =]
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Milikiportu Milikiportu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Si metes el teléfono con las llaves, mucho cuidado, el aluminio se raya fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
He tenido ambos tlfs,y la calidad del One es muyyy superior al Oppo en materiales.A nivel de rendimiento,el Oppo va muy bien al igual que el One.Oppo tiene mucha gente mejorando rendimiento,roms,etc... pero en Chino y algo en Inglés.Hay mucho donde mirar pero nada en Español,de momento.El One,pasará como con todos los Htc;al principio sacarán cosas para mejorar y en cuanto Htc saque otro modelo,olvídate de mejoras
Es una cosa muy personal y encima de mucha diferencia de precios por medio.Oppo me gustó mucho,pero otro dato que tendrás que tener en cuenta con el Oppo es la banda de conexión.Si estás en ciudades grandes,no tendrás problemas pero en núcleos pequeños o en medio del campo,puedes tener problemas con la conexión a datos.Mira las bandas en las que funciona el Oppo y lo tendrás mas claro.Ojo,eso no quiere decir que tengas problemas siempre.Yo estuve en medio del campo por tierras de Soria y tení cobertura con Ono y mi mujer con robafone,no.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
yo tenia la misma duda , pero te voy a dar mi opinion, yo te recomiendo el htc one , no hay color con el oppo, la estetica los beckmans son todos s favor del htc one y ademas el sustituto del oppo finf 5 va a salir pronto, ademas tienes que pesar ( por que me informe ), que el oppo es mas barato , pero cuando llegue a aduanas tienes que pegar iva y aranceles , con lo cual se pone en un pico y luego piensa en sat o si el telefono te lo envian mal y lo tienes que devolver, todas estas cosas me echaron atrs y me compre el one.
espero que te sirva y suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El one es mejor en todo, incluso en garantía.
Viejo 17/05/13, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Pues queda claro por vuestras opiniones que el HTC ONE. Mil gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Que esperabas preguntando en el foro del one?? Pregunta en el chino a ver que te dicen!! Jaajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /