|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resistirá la pintura color metal del marco?
Ya sé que quizá aún sea pronto, pero quería dejar caer la pregunta:
¿Se desconchará la pintura del marco de plástico imitación metal al igual que sucede en el SG3, de lo que tanto nos quejamos sus usuarios? Tengo entendido que el SG4 usa un plástico más resistente, pero desconozco si ello influirá en una mejor consistencia en la pintura respecto al SG3 |
|
|
||||
|
||||
Mi s3 terminó muy pelado... espero que lo hayan solucionado porque el móvil con poco uso ya quedó muy feo...
Espero que samsung haya tomado nota, por ahora nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Si usas funda y no tomas el móvil con tus manos sucias de seguro te dura
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ojalá, pero me preocupan bastante más las grietas. En el s3 tuve varias. ..
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El marco del s4 es tambien de plastico?.yo con mi s3 sufro la continua degradacion y miedo me da sacar el s4 de la caja :eek::eek:
|
||||
|
||||
Pues el mio le queda un cuarto de hora para que salte la pintura tiene pompitas en la pintura del marco...mañana voy a que me lo cambien no tiene ni una semana
|
|
||||
|
||||
el marco del S4 es de aluminio, no de plastico
Última edición por luffytenerife Día 19/05/13 a las 17:39:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el marco del s4 es de plastico, no de aluminio eh
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento parece que está mejor hecho. Lo bueno es que al contrario que el del S3, este se divide en dos y la pieza más grande y expuesta pertenece a la tapa trasera, por lo que cuesta 4 duros cambiarlo o incluso podemos hacerlo nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es de plástico, pero esta pintado de color metálico, es cierto que luce mejor, pero es de plástico para lo bueno o lo malo que conlleva
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese, aquí venden el marco:
http://www.etradesupply.com/oem-sams...r-housing.html Para cambiarlo no se necesita quitar ninguna pegatina, por lo que si se os estropea el terminal podéis volver a poner el anterior y ya está.
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 años con un Galaxy S1 y el cromado está perfecto. ¿El truco? Que no se te caiga...
|
||||
|
||||
Yo creo que uno nunca se fija realmente en el uso que le da a las cosas, pero este siempre se demuestra en sus condiciones. |
|
|
||||
|
||||
Mi antiguo S3 está igual que de fábrica y eso que se me ha caido dos veces.
![]() |
||||||
|