|
||||
|
||||
S4 se enciende la pantalla sola..
Buenas, no creo que esté repetida esta consulta... lei todo lo que hay por aqui... No se si os pasa a alguno más... antes no me pasaba, ahora está el movil bloqueado y cuando le da la gana se enciende la pantalla unos segundos y se apaga...
He visto por google que le pasaba al s2 y demás, unos decian que era alguna app instalada, pero no es mi caso... A alguien le pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No puede ser por el sensor?
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me lo hizo dutante 2 dias y me tenia loco....el problema lo generaba la aplicacion Weather Station,desistalada y no a vuelto a encenderse.
La descubri con Wakelock Detector. Última edición por tontomele Día 17/05/13 a las 00:21:00 |
|
||||
|
||||
El sensor me salta al pasar la mano por encima y salen las notificaciones...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me enciende la pantalla sola a veces (muy pocas veces) y se queda encendida... y lo del sensor lo tengo desactivado
voy a desistalar eso que dices |
|
||||
|
||||
no tengo esa app instalada.... jajaja
tengo weather widget espero que con futura actualizacion de software se arregle Última edición por monigots Día 17/05/13 a las 10:44:33 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo voy a probar a quitarla...
|
|
||||
|
||||
Buenas como ya te han comentado en mi opinión es q no te ralles con el móvil,si no por alguna aplicación que tienes instalada en mi anterior móvil me paso lo mismo y fui quitando aplicaciones hasta q di con la q era,no te agobies ves quitando cosas parate instala esta aplicación Air push detector y dale a scanear te dira aplicaciones q contengan una cantidad grande de publicidad lo cual puede producir despertares de la pantalla pero si no te dice nada ves quitando una a una desde la ultima q halla metido enga suerte
|
|
||||
|
||||
se me sigue encendiendo sola....
y cuando se enciende sola no se apaga al tiempo osea que si no le doy al boton de apagar la pantalla se quedaria encendida hasta agotar la bateria ajjajja alguna idea?? yo espero que con actualizacion de firm se arregle |
|
||||
|
||||
quizá el comando despertar del galaxy?
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me pasa con el S3
|
|
||||
|
||||
El s voice, que tiene un comando para activarlo con el equipo bloqueado
|
|
||||
|
||||
nose si tiene que ver pero ahora me ha pasado 2 veces y la bateria estaba al 2%... nose si sera debido a la bateria baja....
ya esta el s voice desactivado lo vere unos dias aver si le sigue pasando |
|
||||
|
||||
diste con la solución? es que a un compañero le pasa lo mismo y no sabe por qué puede ser
|
|
||||
|
||||
Up!que me pasa lo mismo!
|
|
||||
|
||||
Alguien lo pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Puede parecer raro pero lo que fallaba era la tarjeta SD, le di formato y parece que ya no se enciende la pantalla sola
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|