|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MIUI V5 PORT SIII I9300 de NOTE2
FUENTE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2271554 Y van a decir y eso que? Bueno pues leyendo el post el desarrollador dice que trabajó en MIUI por 2 años y que decidio portar el MIUI JB 4.1.1 del NOTE 2 Pero lo que me llamó la atención es que aclara que la portación no tiene como base a Cyanogenmod sino que la ROM stock samsung Cita:I’ve decided to port the MIUI Note 2 to our I9300, and I have realized this one is much more complete rom that the one we have now (official Miui S3). Camera, keyboard Note 2, Multiwindow...., apart from that, my testers and me, all of us, we have seen that it has much better performance and battery life.
As we have official MIUI, I have not had to take Cyanogen base, as typically most of the ports. This is totally based on Samsung, for what everything works exactly like the official MIUI i9300, but with the improvements already mentioned. ![]() ¿Quien se anima? Saludos....
Última edición por pesp2020 Día 16/05/13 a las 23:26:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el primero despues de ti... Ojalá llegase MIUI a nuestros S3 Mini...
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me van las roms MIUI. Pero claro, si llegaramos a tenerla seria buena noticia una rom mas siempre es bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy portando aplicaciones temas bloqueos etc etc de miui, pero claro, me apunto a la petición.
PD: Aunque seguiré trabajando en ello. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Seria espectacular! Habia un tutorial en xda, pero necesitamos una ROM de un movil que tenga el mismo prcesador que el nuestro, porque si no al portarla, nuestro movil morira, por lo que estuve leyendo en internet
|
||||
|
||||
|
Exactamente. Seria bueno portar la del S2 solo se diferencian 200 MHz de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os dejo aqui las primeras capturas de la MiuiNOR ROM 1.0 v.
Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:Ala haber si con esa alarmota si me despierto, buena iniciativa, cuando salga veo
si hay buena aparencia a MIUI (Status bar, quick panel) ya que launcher y locker en cualquier rom se veria igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
El desarrolador de esa ROM soy yo, jejejejej No hace falta irse a xda xk la tenemos en casa con base samsung no se puede portar esa ROM a este dispositivo. En este caso he podido xk los 2 telefonos tienen MIUI con base samsung y son muy parecidos en SO y procesador a este dispositivo en todo caso se le podria hacer un port con base cyano, pero x lo k tengo entendido, tampoco teneis soporte de cyano asi k esta complicada la cosa lo siento mucho salu2
|
||||
|
||||
|
Tambien es mala suerte carajo. Tenemos cyano, pero en alpha. Cuando tengamos la estable te damos un toque jajajaj
|
||||
|
||||
|
Ya tenemoa cyano estable
Funciona la videocamara con una aplicacion !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||