|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CoPilot Live 7, edición especial para el HTC Touch Diamond ![]() Gracias a Movilae hemos sabido que... ![]() La edición viene en un DVD que a su vez instala, vía cable de sincronización, el software de navegación y los mapas en el móvil, desde el ordenador de escritorio. Con él el usuario podrá viajar tranquilo, guiado, con asistencia de voz, información sobre el tránsito, mapas 2D y 3D, y hasta una ruta calculada. Incluso la base de datos podrá ser actualizada gratuitamente a través del sitio web del software. ![]() Noticia completa Aqui fuente | Movilae
|
||||
|
||||
pues te pido disculpas por no saber verla compañero
![]() y gracias por tu aporte ![]()
|
||||
|
||||
Una aplicación interesante
|
||||
|
||||
y en qué mejora esto al tomtom o al igo?
|
||||
|
||||
mejoras?, pues ninguna, simplemente es diferente, lo que esta version del Copilot 7 Diamond Edition esta optimizada para 640*480, se puede usar la rueda para hacer zoom y alguna pijada mas. Lo que me gustaba del copilot (me bino la 5.0 en la Acer C530) es que tienes todas las opciones con pocos click de pantalla, y sobre el acceso al modo Caminando. en le tomtom te pierdes por los menus.
ah y por cierto usa mapas Navteq como el navigon y route 66, el resto de navegadores usan TeleAtlas Última edición por DarkRay Día 30/08/08 a las 17:23:10. Razón: ortogragia |
|
||||
|
||||
Copilot 6 en htc jade???
Me acabo de dar cuenta que tengo los discos originales de COPILOT 6 POCKET PC para mi PDA Acer C530!!!!...
Los discos son: 1) Install Disc-Europe 2) Data 1 Disc: Maps of Europe 3) Data 2 Disc: Maps of Europe ******¿Se podría hacer la instalación completa en mi HTC JADE? ******** ****¿Será incompatible con el TOM TOM 7 que tengo a MEDIO-INSTALAR?****** Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
mejoras?, pues ninguna, simplemente es diferente, lo que esta version del Copilot 7 Diamond Edition esta optimizada para 640*480, se puede usar la rueda para hacer zoom y alguna pijada mas. Lo que me gustaba del copilot (me bino la 5.0 en la Acer C530) es que tienes todas las opciones con pocos click de pantalla, y sobre el acceso al modo Caminando. en le tomtom te pierdes por los menus.
ah y por cierto usa mapas Navteq como el navigon y route 66, el resto de navegadores usan TeleAtlas ![]()
||||||
|