|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el L9
Buenas,bueno pues resulta q de vez en cuando el teclado dl movil como la vibracion dejan d funcionar y tngo q reiniciar el movil para q vuelva a funcionar,cual podria ser el problema?x q aun lo tngo en garantia y seria el tercer L9 q tngo....espero q me podais dar una solucion,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas mas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de teclado estoy usando TouchPal muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo q q sea x cosa dl teclado no!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gente quiero saber si hablamos d averia d movil o bug dl teclado o d q me pasa a mi movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Que rom tienes? la 20c? la 20b?
Yo tengo la 20c y me pasa lo mismo que a ti. Mi hermano tiene la 20b y no le pasa. Otros problemas que tengo son: al salir de whatsapp por ejemplo, he notado que tarda en reaccionar el movil, al mantener el dedo pulsado en una app del escritorio, tarda hasta que puedes empezar a arrastrarla con el dedo (esto lo he comparado con el l9 de mi hermano). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tngo la 10d q es la q puse para poder rotear el movil,y lo d mover los iconos pues no me pasa,reacciona rapido,sera por la version?q esta desfasadisima?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro yo puse hace poco la 10d y antes tenia la 20c y siempre perfecto, mejor incluso en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la bateria, la fluidez y el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en JB tengo más fluidez, más rendimiento y parecida batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
V20C española libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20B también me iba bien, pero me pasé a la 20C por aquello de que es libre de operadora, y porque es la más nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q siendo d orange aun sigo esperando la JB.....valla tela
|