![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HP SlateBook x2 ya tiene disponibilidad y precio en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
500€ no se si lo valga... pero bueno... buena suerte a HP que ahora con el mercado que hay lo tendra dificil... aunque la doble bateria se gana un punto y otro por el lector de tarjetas
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que vale lo mismo que la tablet Z de sony, trae el teclado y es bastante más potente, no la veo nada cara... el problema es que las tablets con windows 8 no valen mucho más y son mucho mas potentes
Última edición por Ursur Día 16/05/13 a las 23:08:36 |
|
||||
|
||||
Pues me parece , a priori, un pedazo de hardware a un genial precio (recordar además que lleva 64 GB de memoria interna).
Falta ver su rendimiento final y la interfaz! |
|
A mi se me queda corta la resolucion ya que enemos la nexus 10 con resolución 2560x1600 vale que es doble núcleo cortex A15 pero hay una versión por €399
|
|
||||
|
||||
Cita:
La resolución de esta tablet es más de 1080p está por encima del FullHD en serio ¿te hace falta más en 10 pulgadas? ¿para que? ¿lo vas a distinguir en el uso diario? Las cifras nos ciegan... es como la carrera absurda de los megapixeles en las cámaras.... Por otra parte... se supone que en USA sale 479 dólares por lo que me parece una puta tomadura de pelo el precio en España.... ya ni la conversión 1 a 1... ya incluso nos meten más... para llorar.... 450 Sería un precio razonable haciendo bien la conversión y metiendo impuestos aranceles y demás mierda e incluso se llevarían de más. |
|
||||
|
||||
Cómo que no? Por dios, acaso logras distinguir entre una resolución u otra? Una cosa sería HD (no full) pero vamos que va a 1080p, resolución de la cual muchas Tvs carecen...más cordura!
|
|
||||
|
||||
A día de hoy el procesamiento serio de documentos es utópico en Android. Mientras no haya una suite ofimática capaz de procesar documentos y un soporte decente de ratón y teclado, esto va a ser una curiosité.
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando estara disponible? Decian q para Julio, pero Julio es largo
![]() |
|
yo tengo uno y estoy muy contento
la pantalla es brutal me costó 300€ nuevecito en la Fnac ![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe si para este "hibrido" entre tablet y notebook existe root?, sería interesante poder personalizarlo al máximo.. Por cierto transmetea, ¿que version de android lleva?, ¿al final cuanta memoria interna tiene, 32 ó 64 como comentan algunos?, te agradecería mucho la respuesta, quiero comprar uno y ni los de la tienda saben bien como es esta "tablet, gracias
edito: ya me lo compre aprovechando el dia sin iva del mediamal... decir que esta muy bien y va genial, dentro de lo que puede ofrecer android, aun no le pillo el tranquillo a los acentos en este teclado, lo que si viene en castellano, con la "Ñ". Tiene 32Gb de memoria ampliables a otros 32 mas una SD que no se ahora mismo cuanto soportara, enfin, deberia de hacerse un hilo de este "hibrido" ya que lei en xda que se puede rootear aqui dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2425232 yo como no entiendo mucho el ingles no me atrevo aun a hacerlo, pero lo dejo por si alguno le nteresa, un saludo! Última edición por panchito.villa Día 30/06/14 a las 15:27:04 |
|
||||
|
||||
pues bien yo me la he comprado pero no encuentro ningun foro para poder sacar algo mas de partido.
![]() |
|
||||
|
||||
Tú has visto a algún desarrollador interesado en Tegra 4? A NVidia? A alguien? Pues eso.
|
|
Pero la nvidia shield (consola con tegra 4) tiene mucha scene detrás. ¿no?
|
|
||||
|
||||
Veinte hilos en XDA, que tienen un recovery, una ROM y un toolkit abandonado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora q acaba de salir el Xiaomi MiPad (q tb monta el Tegra 4) quizas empieze a haber mas movimientos..
|
|
||||
|
||||
El MiPad monta el Tegra K1. También es bastante estufa según las primeras reseñas, pero lanzar en un producto tan masivo probablemente atraiga desarrollo. Para Nvidia Tegra 3 y 4 son como el sueño de Resines, su peor momento profesional.
|
|
||||
|
||||
Uy, pensaba q montaba el Tegra 4. Parece q ha sido un fracaso total ese chip, por algo estan "regalando" el HP SlateBook x2..
|
|
|
||||
|
||||
Habra sido un fracaso pero es un chip potente, putada puede ser que mas adelante falle en compatibilidad, pero no se puede decir que sea un chip lento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|