Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Fallo tactil en pantalla excepto cargando

Buenas, llevo unos dias con fallos constantes en la pantalla de nuestro R, no responde como debería, tocas la pantalla y la mitad de las veces no responde, intentas arrastrar el dedo por la pantalla y falla, he probado el test del puntero y no hace una linea de mas de 2cm seguida.

Lo raro es que cargando el movil funciona perfectamente, hasta que lo desconecto, vuelve a fallar....

Apunta a fallo de la bateria, pero he probado con otra y hace lo mismo.

Por supuesto he probado diferentes rooms, he resetado por completo, he limpiado a fondo la pantalla, he retirado el protector.....No se ha mojado ni hay humedad.

El fallo lo dió después de una carga prolongada, tengo que probar con una bateria nueva que he pedido, pero no apunta bien

Viejo 17/05/13, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
En mi R le pasaba lo mismo lo lleve al servicio técnico y me dijo k era la conexión usb y tenia k cambiar la placa. Si lo tienes en garantía llevalo y reclama.
Por cierto para ver k tienes el usb mal conecta el cargador al movil sin enchufar a la corriente y comprueba si te va bien la pantalla.

Última edición por juanjose191180 Día 17/05/13 a las 16:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Este fallo recuerdo haberlo leído en más terminales, creo que deberías llevarlo al SAT y rápido, no se te vaya a pasar la garantía si eres de los que primero lo compraron.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos, he probado con una bateria nueva y sigue pasando, a veces aguanta un poco mas pero no va bien, no puedo poner el patron porque sino no logro desbloquearlo.

He probado lo que deciais de conectar el cable sin alimentacion y parece que funciona, aunque a veces tambien falla pero menos. Tengo que ver si esta en garantia y donde esta el ticket Si tengo que pagarlo yo creo que será hora de cambiar de movil, tengo ganas de probar el nexus
Viejo 20/05/13, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Buenas, llevo unos dias con fallos constantes en la pantalla de nuestro R, no responde como debería, tocas la pantalla y la mitad de las veces no responde, intentas arrastrar el dedo por la pantalla y falla, he probado el test del puntero y no hace una linea de mas de 2cm seguida.

Lo raro es que cargando el movil funciona perfectamente, hasta que lo desconecto, vuelve a fallar....

Apunta a fallo de la bateria, pero he probado con otra y hace lo mismo.

Por supuesto he probado diferentes rooms, he resetado por completo, he limpiado a fondo la pantalla, he retirado el protector.....No se ha mojado ni hay humedad.

El fallo lo dió después de una carga prolongada, tengo que probar con una bateria nueva que he pedido, pero no apunta bien

Tengo el mismo fallo desde hace dos semanas, he probado lo del cargador, con y sin estar conectado a la luz, y el fallo se soluciona en gran parte.

Espero que no sea obsolencia programada, porque mi Galaxy R no se ha dado ningún golpe, el fallo simplemente apareció poco a poco hace dos semanas hasta llegar al punto de ser casi inutilizable.

Mi Galaxy R tiene 17 meses, y durante los tres primeros meses tuve que llevarlo dos veces al SAT porque la pantalla no encendia, desde entonces ningún fallo de hardware hasta ahora.

@tangoleto lo has llevado al SAT? Por tener alguna referencia antes de enviarlo, de momento voy a probar solución a lo McGiber cortando la punta macho de algun cable micro usb que me sobre para poder utilizarlo decentemente cuando no este cargando.

Me parece muy lamentable la de fallos que me ha dado este teléfono.

PD: Ilustro con la chapuza en cuestión, muy triste.

De momento con esto tirare, si me motivo haré una especie de tapon - tampon con un hilillo o algo para sacarlo cuando quiera, para que no sea tan aparatoso, eso o igual con las "tapitas" que llevan los moviles sumergibles nos vale, me da mucha pereza llevarlo al SAT y que tarde la vida en volver.

PD2: Vale, se llaman tapon anti-polvo, esto igual nos soluciona el problema de la misma forma que los plasticos protectores de pantalla mejoraban el fallo de nuestra pantalla tactil cuando hay humedad.

Este es de amazon pero no hay stock, supongo que en los chinos o por e-bay habrán.

Última edición por Loco1992 Día 20/05/13 a las 21:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu crees que esos tapones valen para algo?, yo creo que tiene algo que ver con la conexion del cable, no solo el hecho de poner algo ahi.

Mi movil tiene unos 20 meses, es de los primeros, nunca me dió ningún fallo. Lo del SAT me da mucha pereza, no quiero estar sin movil 1 mes. Creo que aguantaré y me lo guardare como telefono reserva por si algun dia lo necesito.

Lo de la obsolescencia.....es muy posible

He seguido haciendo pruebas:
- Si lo enchufo mediante el cable usb solo al movil sin estar cargando, funciona mal, mejora poco la cosa.
- Si lo enchufo mediante el cable usb al movil y al ordenador, es decir cargando, funciona perfectamente.
- Si lo enchufo al cargador original pero sin estar cargando funciona tambien perfectamente.
Viejo 20/05/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Pero tu crees que esos tapones valen para algo?, yo creo que tiene algo que ver con la conexion del cable, no solo el hecho de poner algo ahi.

Mi movil tiene unos 20 meses, es de los primeros, nunca me dió ningún fallo. Lo del SAT me da mucha pereza, no quiero estar sin movil 1 mes. Creo que aguantaré y me lo guardare como telefono reserva por si algun dia lo necesito.

Lo de la obsolescencia.....es muy posible

He seguido haciendo pruebas:
- Si lo enchufo mediante el cable usb solo al movil sin estar cargando, funciona mal, mejora poco la cosa.
- Si lo enchufo mediante el cable usb al movil y al ordenador, es decir cargando, funciona perfectamente.
- Si lo enchufo al cargador original pero sin estar cargando funciona tambien perfectamente.
Lo de la obsolencia, esperate un par de meses y ya veras todos los que vienen aquí con el mismo fallo.

Pues yo no noto diferencia entre que el movil este o no cargando, simplemente con tener algo que haga contacto ya mejora. Sobre lo de mandarlo al SAT, yo es posible que lo mande dentro de un mes, ahora prefiero no perder el movil 1 mes, que es lo que me espero que tarden como poco, por experiencia.

Lo que no sé bien bien es como funcionara el SAT con un teléfono ya descatalogado, pero no me desagrada la idea de que me lo dejen como nuevo a unos pocos meses de que me acabe la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Yo del R sólo puedo decir k es el peor móvil k ha pasado por mis manos.
Me fastidió una MicroSd.
Se fastidió el usb sólo. Que por cierto no me lo reparó el S.T. por presentar un pequeño golpe en la parte superior.
Me va lento con cualquier Rom, y además no hay desarrollo para este terminal.
Y hablo después de tener un galaxy ace un galaxy s, éste si k era y es bueno en todo, ni un fallo, ni un problema y aunque me duela mucho es mucho más fluido k mi S3, por lo menos para mover el launcher.
Y ahora después de estar tocándome los c..., el R, por si solo, a dicho de repararse como el ave Fénix y funcionar bien de nuevo.
O sea k algo apesta a rancio en el terminal.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Estos tapones estuve buscando para el mio y no encontré nada. Vienen muy bien, que ahí se acumula una cantidad de mierda increíble.

Y si estáis en garantía no lo dudéis, llevarlo y que lo arreglen.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Limpiar con un cepillo de dientes viejo el usb y solucionado

Para quien se atreva desmontar y limpiarlo mejor salu2
Viejo 22/05/13, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Otro al club de los "enchufados"... Me lleva pasando varios dias. Yo si que me atrevere a hacerle una limpieza yo mismo...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema y si os fijais y teneis ics se pone el icono de batería con el rayo es algo que hace contacto

Somos unos cuantos los afectados. Yo lo limpio y vuelve a funcionar por lo que no es suciedad es mas digamos electricidad estatica o algo parecido.

Que podemos hacer?

Por ahora voy a probar con una funda de silicona a ver que eso asila el móvil pero estoy seguro que el problema es algo que hace masa.

Desmonte el teléfono y me percatado que el usb lleva como un plástico para no hacer contacto una especie de plástico azul yo creo que hay puede estar el problema que haga masa por cualquier motivo y se ponga como cargando igual aislando con cinta adhesiva el usb se solucione.

Cita:
PROBLEMA:
Touch no responde correctamente.

SÍNTOMAS:
No responde bien el touch
El icono de batería hace amagos de carga sin estar cargando.

SOLUCIÓN:
Poner a cargar el móvil.
Cepillar el usb con un cepillo de dientes viejo
A mi me lo ha echo en ICS y en un CM10.1 si lo limpio me dura un par de días sin problemas y vienen tras una carga completa o extensa, en GB no me lo ha echo.
Viejo 22/05/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Limpiar con un cepillo de dientes viejo el usb y solucionado

Para quien se atreva desmontar y limpiarlo mejor salu2
Pues parece que si se ha solucionado, le he dado un poco con el cepillo de dientes y he probado con la herramienta "pointer location" y funciona sin problemas

Esperemos que aguante. Muchas gracias.
Viejo 23/05/13, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi ni limpiandole la conexion se me deja de quedar pillado. Medio le tengo cogido el truco: despues de cargarlo a tope normalmente se queda fatal, y hay momentos que hace el sonido como si le enchufara el cable, pero sin ponerselo claro está. Pero cuando eso ocurre, si le enchufo el cable aunque sea sin enchufarlo a la corriente, y lo desenchufo, ya no se vuelve a quedar pillado hasta la siguiente carga. Por supuesto es un remedio temporal hasta que me llegue mi nuevo móvil, pero si a alguien le ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La chapuza de llevar un macho de usb cortado siempre conectado no me hace falta, despues de dos dias con este metodo el movil vuelve a funcionar correctamente sin necesidad de tener nada conectado.

Me apunto a lo de un mal contacto o algo parecido, esta claro que el fallo viene de la entrada micro-usb. Lo de la electricidad estática no tengo ni idea, yo llevo una semana que al cerrar el coche me da una "rampa" , igual es que por estas fechas hay más electricidad estática, porque somos unos cuantos los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una solución que he encontrado teneis un jig?

Yo lo pongo cuando tengo el móvil encendido y se pone el móvil como cargando siempre, acto seguido lo quito y así se queda... es una basura por que no marca el consumo de batería pero bueno dura un día como siempre y funciona bien la pantalla...

Menuda cagada de samsung con el R ... ics ahora esto del usb que es endémico... :S
Viejo 28/05/13, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo llevo 2 o 3 dias que no me ha vuelto a pasar, hoy al desenchufarlo sí ha hecho el sonido de volver a enchufar el cable, pero ya al menos no se queda pillado ni lento. Es un alivio. Decir que no le he hecho absolutamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He calibrado la pantalla

En ajustes pantalla calibrar y parece que ha cesado la broma!!!
Viejo 17/06/13, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he solventado el problema

Cambiando la pieza del usb del terminal... 6,25€ en ebay y ya funciona perfectamente

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /