|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el google maps?
Hola amigos,quisiera por favor si alguien me puede decir porque me da error este error al ir a instalar la nueva versión del google maps,llevo intentadolo ya días y nada,he desinstado el q viene é intentado instalar este y me sigue dando el error.
Error de instalación El archivo de paquete no está firmado correctamente. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a hacer reseteo y volver a intentarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo haces desde el market original. Tienes una rom diferente a la que te vino en el móvil?, si es así, podría ser ese el problema, si no es eso, solo se me ocurre otra solución, ve a ajustes/configuración de aplicaciones y ahí activa "Orígenes desconocidos", parece una tontería, pero a lo mejor te funciona. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo haces desde el market original. Tienes una rom diferente a la que te vino en el móvil?, si es así, podría ser ese el problema, si no es eso, solo se me ocurre otra solución, ve a ajustes/configuración de aplicaciones y ahí activa "Orígenes desconocidos", parece una tontería, pero a lo mejor te funciona. Suerte
![]() ![]() Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, yo simplemente me descargue la nueva versión del market y me dijo que se desinstalaría la versión anterior, le di aceptar y se instaló sin problemas. Saludos
![]() Última edición por ALDA Día 10/08/09 a las 14:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|