HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 26/07/08, 00:37:23
fran463 fran463 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Visualizar albumes en touch flo??

Muy buenas, un saludo al foro de este nuevo poseedor de esta pequeña joya que es la diamond.
Me estreno en el foro haciendo una pregunta pues estoy un poco rallado ya que no doy con la solución. Conste que me he empapado de todo lo que he podido y he leido todos los hilos refentes al apartado musical de la diamond y me he leido el manual, y nada, debo de ser un poco inutil.
LA cuestion es que he metido en mi diamond unos cuantos albumes de musica, la primera vez a traves de WMP, sincronizando y eso y despues a pelo como explicaba alguien del foro, en una carpeta llamada music en la memoria interna, con sus caratulas y todo.
Mi problema es que en el menu principal de la musica solo me aparece un disco, y soy incapaz de que me aparezcan el resto de los que tengo metidos en memoria, he creado listas de reproduccion, y nada, lo he intentado con el wmp, me he metido en la biblioteca y si, me aparecen los albumes que he metido en la diamond, pero al final solo consigo que se reproduzca uno, y no me permite ir cambiando de disco pasando el dedo, y todo eso.
Como digo es una rallada, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/08, 01:09:13
kuki_lagunero kuki_lagunero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

mira en el menu de musika le das a todos>albumes y ahy te tienen k sali todos los albunes k tienes ahora tienes k darle a uno y te sadran las canciones k tienes dentro de ese album le de a la primera y empezara a reproducirse haces el mismo procedimieto dandole a todas las canciones del mismo album y asin lo vas aciendo con todos y te deerian salir con sus caratulas y eso0 un saludo ami me funciono perfectamente.

PD:la imagen de la portada del dico tiene k llamarse folder por si no lo as leido por aki k si no no te saldra en la biblioteca.

hazlo y nos comentas aver si va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 01:26:01
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Hola Fran, date una vuelta por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 y en uno de los pdf (el de trucos) verás como resolví yo el tema de la música. Espero que te sirva.

Un saludo y bienvenido al foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 10:13:28
fran463 fran463 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias a los dos.

Redlancer, he seguido tus consejos, pero sigo sin ser capaz de que me aprezcan los albumes que tengo en la memoria interna independientemente del autor, etc, es decir, lo que yo pretendo es tener en el touch varios albumes o todos, p.e. uno de queen, otro de dire straits, un tercero de REM, etc, etc, y desde el touch, al pasar el dedo que me vaya pasando de un album a otro, por ahora creo que no es posible, pero me extraña, porque cuando se puse la primera vez la música de la diamond, se veian las dos canciones de muestra, con sus portadas, y podia pasarlas como os comento, pero ahora lo mas que he conseguido es que me aparezca toda la discografia de queen y solo puedo cambiar con el dedo de cancion en cancion, no de album en album, no se si me explico.

Kuki, tu metodo no lo entiendo muy bien, cuando intento hacerlo solo me trae al touch el disco que haya elegido en la biblioteca, pero cuando cambio de album y elijo las canciones de este, en el touch me aparece este album pero el anterior no, solo aparece el que haya elegido en la biblioteca.
En resumen, como alguien comento por aqui, lo que pretendo es lo que hace el iphone, tener las caratulas de los discos en el touch para ir pasandolas con el dedo y elegir la que quiero, y no tener que entrar en la biblioteca cada vez que quiero cambiar de disco.

Un saludo y gracias.

Edito: Veo que un poquito más abajo hay un hilo de Harry con el mismo problema, más antiguo y con más respuestas, lo siento pero se me pasó, si algun moderador ve este hilo que lo cierre si lo considera oportuno.

Última edición por fran463 Día 26/07/08 a las 10:25:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes