|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me come la bateria en 0,
HOla,hace una semana instalé un antivirus mcafee y la bateria me dura la mitad....asi tal cual..
Es normal?antes tenia avast y el consumo no era tan barbaro. Si sigue este consumo lo desinstalo aunque tenga un año gratis de suscripcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antivirus no son necesarios en Android.
Cualquier aplicación quite se queda siempre encendida te vs a gastar batería. Si tienes root puedes usar betterbatterystats. |
|
|
||||
|
||||
|
es una bobería instalar un antivirus a un movil, la bateria es normal que te gaste muchisimo ya que esta siempre en funcionamiento, yo que tu lo desistalo y utiliza el movil con tranquilidad que no le va a pasar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, inútil el uso de antivirus ESPECIFICOS PARA ANDROID, si tenemos en cuenta que actualmente salen más virus para Android, que para Windows. Y es que, el saco de vulnerabilidades es enorme a explotar. De hecho, unas de las más grandes botnets recientemente caída estaba formado en su mayoría por móviles. Smartphones como los nuestros.
Y es que, entre que no todos los usuarios usan sistemas actualizados, más las cagadas de compañías en bugs propios como Samsung y sus exynos, más la costumbre de bajar apps piratas que tienen algunas regalos, los virus en Android existen. Explotan fallas de seguridad que no pronto se corrigen y que de hecho hay gente con ellas meses sin actualizar su software. Yo, tanto si eres root cómo sino, te aconsejo el antivirus Dr web. Ligero, eficiente y gratis. Saludos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drweb Última edición por desali Día 17/05/13 a las 02:12:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún que otro hilo para tratar asuntos de batería, como por ejemplo, este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545116
Estás aquí
|
||||||
|
||||||