|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los lags en mi s4 gracias a la nueva rom vodafone
Hola a todos yo era uno de los que sufria los famosos lags y hoy me dio por probar la nueva rom de Vodafone y ha cambiado una barbaridad, 0 lags super super fluida, vamos al menos por ahora parece otro... queria compartirlo con todos los que sufren los lags que por ahora esta es su solucion ( al menos en mi caso ) con toda la basura de vodafone me ocupa unos 800 mb de ram , con la libre española del giga no bajaba... espero que les sirva . Saludos
Última edición por tatibossa Día 16/05/13 a las 20:56:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ver un video con esos lags, donde se puede ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el foro hay varios hilos donde han subido algunos, yo he estado apunto de darle puerta a mi s4,pero al probar esta rom he cambiado de opinion, si vienes de un galaxy s o de un s2 o algo parecido por supuesto que no lo notaras, pero si vienes de un note 2 seguro que si, ahora con esta rom no hay ni rastro de lag , al menos por ahora . Saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso cuanto menos, quién diría que con una rom de Vodafone se soluciona aparentemente...
Sería interesante que nos mantuvieras al tanto Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea de vodafone, es que es la que aún no ha salido para los libres en España, la AME2 que en XDA también han reportado que los lags desaparecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma rom. Este vídeo lo grabé hoy, se lo dedico a todos los que se quejan del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
algun link? jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en marca.com con el navegador de serie veras que fluidez , a parte que en ese video hay momentos en los que se aprecia algo de lag.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemasevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando la batería si no es molestia, coméntalo también.
AUs |
|
|
|
|
Cita:
así es como debería ir todos |
|
|
||||
|
||||
|
La navegación a mejorado muchisimo, la bateria estoy en proceso aun, pero casi igual que la stock libre , acabo de notar en el temple run oz que no va muy fino del todo es como si lagueara por momentos al saltar y al moverse, esperemos que sea por temas de compatibilidad, por lo demas va muchiiisimo mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Vodafone España es: http://www.hotfile.com/dl/223171681/...C_ATL.zip.html
|
|
|
|
Un poquito de por favor.
La XXUAME2 es la misma, misma con el mismo changelist que las de los libres XXUAMDMXXUAMDN. Por lo tanto con los mismos fallos. LAG en algunos puntos todavía, mejorado de la anterior (pero sigue ahí), smearing (el texto borroso cuando haces scroll, etc...). Entonces daría a entender que los que se quejan tanto de lag... ¿no actualizan sus S4? Última edición por Amaya84 Día 17/05/13 a las 00:21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es que es nuevo desde ayer y me ha saltado ahora mismito cuando lo he encendido y conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo llebo la mdn y me va igual que en el video del compi , los que teneis lag ,habeis puesto la mdn por odin , habeis rooteado y puesto un recobery en condiciones y hecho wipes ,y sigue llendo con lag , yo creo que despues de eso no debe haber lag , yo me considero afortunado actualize via ota y no tengo lags ninguno y la bateria me llega perfectamente a las 18 hiras con casi 5 horas de pantalla o 1 dia y casi 4 horas de pantalla , si me fuera con el lag que decis algunos probaria ha hacerlo todo bien , ya se ha dicho muchas veces que la actualizacion por ota daba fallos en muchos terminales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»