Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Gomelation Gomelation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5360L (Young)
Tu operador: Movistar
Assasin Creed Sin Chainfire 3D o.o

Bueno resulta que me puse a buscar juegos para mi movil y encontre un video de un Brasileño.. en el que demuestra que juega este juegazo sin chainfire :O ..

El problema es que esta la pantalla invertida y que esta en portugues e.e

Mi idea.. Es que si alguen sabe como se hace esto y esta dispuesto a compartirlo nos lo comparta para asi modificar grandes juegos como (Nova,Spiderman,Brothers in arms,Etc)

(Claramente se ve en el video que corre mas fluido que con Chainfire 3d)

Aqui el video

Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Trata de insertar el video nuevamente por que ya lo han suprimido, juegos como Vector, Nova, fifa, necesitan un hardware mas actualizado. En mi caso logre correr nova y vector con chainfire 3D para que fuera mas fluido sin embargo a veces se "lagueaba" un poco, nuestro terminal no es muy bendicido en ese aspecto.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
pocoyo3422 pocoyo3422 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto x 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Trata de insertar el video nuevamente por que ya lo han suprimido, juegos como Vector, Nova, fifa, necesitan un hardware mas actualizado. En mi caso logre correr nova y vector con chainfire 3D para que fuera mas fluido sin embargo a veces se "lagueaba" un poco, nuestro terminal no es muy bendicido en ese aspecto.

Saludos!
hola buenas deixus sera que me lodrias decir que configuracion pusiste en el.chainfire para que corran mejor esos juegos porfavor gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo3422 Ver Mensaje
hola buenas deixus sera que me lodrias decir que configuracion pusiste en el.chainfire para que corran mejor esos juegos porfavor gracias
Hola, lamentablemente ya no poseo el young y no me acuerdo cual era la configuración exacta pero todo era en LOW, la experiencia de juego no era para nada buena o decente.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
pocoyo3422 pocoyo3422 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto x 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Hola, lamentablemente ya no poseo el young y no me acuerdo cual era la configuración exacta pero todo era en LOW, la experiencia de juego no era para nada buena o decente.

Saludos!
uuuu q mala suerte igual.gracias por responder sera.para otra jejeje gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 15:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /