Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
rickar69 rickar69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

El reloj se atrasa y los sms me llegan repetidos.

Hola a todos.

Desde que tengo este teléfono tengo los siguientes problemas y no tengo ni idea a que puede ser debido.

Una o dos veces al día el teléfono se queda como sin cobertura (supongo) y no me llegan llamadas ni mensajes (sms). Si no toco el teléfono puede estar así indefinidamente. Al volverlo a activar (tocar pantalla) si alguien me ha llamado me llegan como 5/10 mensajes de mi operador (jazztel) conforme he tenido una llamada. Si alguien me ha enviado un sms me llega repetido entre 5-10 veces el mismo. Por otro lado el reloj del teléfono se ha atrasado. Lo pongo en modo avión y lo quito de ese modo y el reloj se vuelve a poner en hora.
Decir que no lo tengo en root, porque soy bastante inútil y no creo que lo consiguiera. También comentar que el teléfono era de mi padre (movistar) y lo liberé mediante introducción de un código. Mi padre me ha comentado que a el le funcionaba correctamente.

Paso los datos de firm etc:
Versión firm: 2.3.6
Versión banda base: I9003XXKPR
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL826671 root@DEKK88#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP7

Comentar que mi mujer también tiene el teléfono con jazztel y no le sucede lo que indico.

Teneis alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /