|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según Sony, el Xperia P no tiene GPS, sólo A-GPS
Cuando compré el Xperia P recién salido al mercado no había manera de coger satélites. IMPOSIBLE. Aguanté unas semanas y lo llevé al servicio técnico. Tras mes y medio de espera me lo devuelven con una placa nueva y ahora ya sí cogía satélites, pero mal: a veces tardaba minutos y en cualquier momento perdía señal, por lo que usarlo como navegador era imposible.
No quise rootearlo ni desbloquearlo para no perder la garantía y he aguantado todos estos meses a ver si con JB se solucionaba. Pues bien, ahora pilla satélites instantáneamente... cuando los pilla. Cuando no, toca reiniciar. Y sigue perdiendo señal, así que sigo sin poder usarlo como navegador. Así que esta tarde he abierto un chat con el soporte oficial de sony y me han dicho que es IMPRESCINDIBLE tener activada la conexión de datos: parsimonias: qué relación hay entre tener internet y el gps? Yesica Frances: para utilizar el GPS de tu ternminal es imprescindible el uso de internet, ya que no tiene GPS como tal, sino aGPS, (GPS asistido) Yesica Frances: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, contáctanos de nuevo,indicanos tu email como tu nombre y la atencion sera mas eficiente, bien sea por chat o por nuestro numero de teléfono 902-180-576 / 902-88-22-50 Yesica Frances: ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar? parsimonias: no, creo que voy a pegarme un tiro parsimonias: muchisimas gracias Yesica Frances: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia! Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. Sobra decir que sin SIM me pilla satélites perfectamente... igual el problema es precisamente el a-gps. ¿A alguien más le pasa? Vengo de un Xperia Neo y tenía intención de pillar el Xperia Z, pero visto lo visto... Yo a los de Sony los matabaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación waze y los datos deshabilitados y funciona perfectamente sin conexión a Internet ni datos así que si tiene gps. Saludos
|
||||
|
||||
El mío funciona perfectamente y con GPS test y demás pilla perfectamente.
Lo único que no tiene es Glonass como el Xperia S o los de anterior generación como en Neo o el ARC pero GPS sí tiene |
|
||||
|
||||
El del chat del soporte tienes menos luces que un candil apagado. Eso o es un mero bot. El móvil tiene GPS, yo he usado aplicaciones que tiran de él como el Adidas miCoach con los datos desactivados. Otra cosa es que sin el soporte de datos a veces tarda la vida entera en encontrar los satélites y te hace desistir.
|
|
||||
|
||||
Usa navegadores como el ndrive que no necesitan Internet para funciona con el gps, a mi no me dan problemas sin datos
|
|
||||
|
||||
Al mío sin conexión de datos le cuesta no coge señal con los mapas de Google maps ya descargados, y me fastidia porque nose que navegador poner
|
![]() |
![]() |
||||||
|