Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Mi Speria S me tiene un poco harto ya...

La verdad que nunca he estado desesperado por tan ansiada actualización a Jelly Bean, pero es que llevo una temporada, como un mes, que lo que le ocurre a este móvil mio no es muy normal, para mi parecer, viniendo de un pedazo de móvil con estas características. Se queda pillado cada dos por tres, y encima casualidades de la vida cuando mas lo necesitas hasta tal punto de dejarte en ridículo delante de la gente, jejeje. Me hace gracia pq es así, por ejemplo tengo que usar el traductor en un momento dado, abro la app y toma, se queda pillado y la persona esperando que le diga la palabra, jejeje. se reinicia cuando le apetece, o cuando se siente frustrado, no lo sé. No entiendo mucho, pero la agilidad y destreza no es la que deberia, viniendo de un doble nucleo a 1,5g. le hice una restauración desde el pc companion pero que vamos sigue igual, por eso me encuentro como mucho foreros desesperado por la actualización, esperanzado en que cambiará. Aunque no paro de ver ofertas en Inglaterra; donde estoy viviendo ahora, (por cierto buenísimas, que te incluyen todo, por poco dinero; no como en España que te clavan) y la verdad que si no lo he cambiado es porque no quiero atarme a ninguna compañía, pero me estoy cansando.

Bueno amigos, después del rollo que me he marcado, si podéis decirme el problema de mis males y como solucionarlo os daría las gracias.

Tengo la última version la 6.1.A.2.55, botlader bloqueado y si lo tengo rooteado, por si os sirve de algo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: TELCEL
No te gusta el rendimdimiento de tu xs ?? Lo puedes optimizar con las siguientes aplicaciones investiga para que sirven i usalas : setcpu, swapper, greenfi, Nq android booster.
Viejo 16/05/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
ROMS cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento voy a probar las apps que me dices Memo, pq las ROMS cocinadas, con el metodo flasthtool si lo he conseguido, pero fuera de ahí necesitaría mucho tiempo ya que no soy muy experto en la materia. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Mirajuala Mirajuala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Hola, si te sirve de consuelo a mi me va parecido. Una decepcion.
La verdad es que un telefono de esta categoria no tendria que hacerle falta ningun tipo de ROM cocinada, deberia de funcionar perfectamente con lo que trae. Es como decir que mi coche me le vendieron el full equip mas alto de la gama y resulta ser que tengo uno de serie y que si quiero rendimiento tengo que meterle otras mejoras aparte.
Como me vaya asi con JB lo quito escapao...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Yo de ustedes le revisaría porque yo llevo la 6.1.2.a.45 y me va muy bien el celular, hace mas de 8 meses lo tengo y uno que otro bloqueo en un programa de vez en cuando (muy esporadico)... y lo tengo con la rom stock sin root.

Es cuestion de mirar que le pueden haber instalado que le provoque esto (aplicaciones black market, o algo mal hecho)... porque para las caracteristicas del telefono es casi imposible que vaya tan mal como ustedes lo expresan...

Es solo mi opinión...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Yo no he puesto stock alguna, no soy root, bootloader bloqueado y en 5 meses se me ha colgado una vez nada mas, estoy encantado con el, tan contento con sony que a ver si consigo el Z, debe ser ya la ostia. Eso si, todo bajado de google play, nada de internet ni aptoides ni por el estilo. Rara, raro
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El mio va a cumplir un año y mas de la mitad lo he pasado con ganas de tirar el movil bien lejos.

Yo he probado de todo, poner roms cocinadas, volver a la stock, hard reset he perdido la cuenta de los que llevo... Y al final a los pocos días de uso me empieza a ir lento y se cuelga cada dos por tres.
Por ejemplo, es hasta gracioso ver que solo usando spotify hay veces que simplemente encender la pantalla hace que no sea capaz ni de reproducir la música.
También he de decir que con la stock es con la que menos problemas me da, porque con otras se hacía imposible hasta llamar. Con esta que llevo ahora se cuelga o ralentiza muy asiduamente, pero cuando va normal, es verdad que va fluido.
Yo cruzo los dedos por que la solución venga con la actualización, porque si no, tengo claro que me deshago de él
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Sí te va tan mal llévalo al servicio técnico. Eso no es normal, aunque seguramente te reinstalaran el último firmware, y para que te lo miren de verdad tendrás que llevarlo otra vez más.

Yo tengo un S3 y esos bloqueos son síntomas de la muerte súbita.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
El software de Sony no está muy bien optimizado, pero eso se puede solucionar, sólo hay que buscar y leer, otro tema sería que hubiese algun problema con el hardware.

Los smartphones son como un PC, hay que mirar lo que se instala, controlar procesos en caso de que algo vaya mal, controlar la RAM, cualquier Smartphone te hartará si no sabes como usarlo, en todos los foros de todos los smartphones hay hilos como este.

Con los PC pasa lo mismo, ves gente quejándose de que les funciona mal, luego se lo arreglas y al tiempo de nuevo la han liado, eso si, para poner fotitos en el Facebook o tonterías por el Twitter son unos cracks.

Con esto quiero decir que como cualquier PC, Portátil u otro dispositivo que dependa de un SO, necesita de un mantenimiento.

Y ya se que habrá quién diga que se ha gastado tal dinero para que vaya perfecto, pero se gaste lo que se gaste en lo que se lo gaste, llegará al límite de dicho dispositivo y tendrá problemas, por lo que si uno no aprende a solucionarlos siempre estará igual tenga lo que tenga.

Por mi parte tengo que decir, que después de casi 1 año con el, estoy contentísimo, funciona de lujo, eso si, se lo que hago.

Última edición por winsmel Día 16/05/13 a las 22:14:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
alohamartinez alohamartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Coincido totalmente con Sequera. No abrí un hilo un día que me tocó bastante los ... el móvil por respeto, pero parece que el forero ha descrito mi situación a la perfección, la única diferencia yo creo es que le tengo roteado, por lo demás cuando quiere se bloquea, no responden apps, el teclado no escribe hasta que no le da, y hasta no hace mucho se me reiniciaba cuando le parecía bien.
Por eso estamos tan ansiosos con la actualización. Suerte a los que vivan nuestra misma situación.
Viejo 16/05/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Creo que quejandoos aquí no se os van a solucinar vuestros problemas, si sabéis de muchas personas a las que les funcionan bien, seguid sus consejos, sino pues lo mejor que podríais hacer es enviarlo al SAT, para eso está la garantía, en caso de ser un defecto de fábrica.

Perdonad, pero yo es que no os entiendo con vuestra postura.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Yo llevo con el 10 meses y he tenido muy pocos problemas hasta hace un par de semanas, me ha empezado a ir muy lento y se me ha reiniciado un par de veces, ya una vez me paso y volvio a funcionar perfecto despues de utilizar flashtool, ahorita no quiero hacerlo de nuevo por que quiero esperar a JB he instalar todo desde cero, por lo que esto hace mas tortuosa la espera de JB
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Yo les recomiendo la rom .45 ya que si no les gusta estar probando o realizando ajustes al software les ira muy bien esa versión de stock.. ya que la .55 es para el Sl.. a mi parecer.. tal vez este equivocado pero a mi me va mejor la bateria con esa y menos problemas de lags y cero reinicios
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coincido con dnyalv en que no me pasa de siempre, sino desde hace un mes mas o menos, antes iba casi perfecto. Y se que estos telefonos tienen esos problemas pero vamos no creo que haya que estar metiéndole rooms cocinadas todas las semanas para que funcione a la perfección. Dentro de lo que cabe, estoy muy contento con él, simplemente que algunas veces te desespera. También os digo, aunque solo llevo un día escaso con nq android booster, instalado a raíz del comentario de Memo XperiaS(Gracias), que le he notado bastante mejoría, mas ram, mas fluido, e incluso la batería dura algo más.
Y bueno queda por sentado que si abrí este hilo es para que la gente que sabe mas que yo y tb haya tenido estos problemas me de soluciones, a parte de instalar las rooms cocinadas, que como dije anteriormente, me gusta todo este mundo, pero al no ser un experto necesitaría el tiempo suficiente, del que no dispongo, para conseguir meterle una room sin el flasthtool. Cosa que queda bien clara por los foros, que incluso metiendole rooms, no funcionan a la perfección o sea que para el caso da lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia s
Exelente amigo, solo que igual investiga los otros que te dije, el greenify=congela aplicaciones que no estes usando en el momento, osea utilizas menos ram y las pone en hibernacion sin que te consuma datos. Setcpu= sirve para cambiar la frecuencia en la que trabaja nuestro dispositivo, y ponerlo en una frecuencia alta i con la opcion performance para q trabaje mas rapido y tenga por ende una respuesta mas rapida. Swapper= te crea una carpeta para mejorar la gestion de tu ram y no se sature y se trabe. Para utilizar este ultimo abrea la aplicacion pones los digitos de la catidad de ram q le quieres anexar, yo le puse 1024 esperas a qie cree la carpeta y reinicias el movil y listo jeje saludos bandaaa
Viejo 17/05/13, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
El mío se ha reiniciado dos veces y las fotos son de malísima calidad, hasta mi antiguo Nokia 300 sacaba mejores fotos, me imagino que todos los Sony son así ya que mi Xperia p tampoco promete mucho con la cámara
Viejo 17/05/13, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Memo xperia s, los probaré tb.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
Yo por eso me cambié al s2 y ya tengo jellybean

Enviado desde mi Ferrari usando Tapatalk 2

Viejo 21/05/13, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Lo de la actualización es un chiste las cosas como son, pero no he tenido nunca problemas con reinicios exceptuando alguna rom en particular.

Quien quiera un sistema un poco mas fluido que pruebe el nova launcher que a mi siempre me dio muy buen resultado en este movil eso si los widgets del launcher de sony no se pueden usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:09:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /