|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arc S (1 año) o orange daytona
Buenas tardes. pues con el titulo ya sabeis mi pregunta jeje
un familiar tiene este terminal desde hace una semana y me lo cambia por mi sony ericson xperia arc s el cual tiene un año, pero esta como si tubiera una semana. Lo cambiriais ? que tiene de malo y de bueno el cambio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, el arc s era bueno en su momento ahora se queda un poco atrasado, el daytona tiene una pantalla de 4.5'' y con una resolución 1280x720 HD y un procesador de dos núcleos, mucho más fluido y más grande, te recomiendo el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la camara del Arc S esta a años luz de la del Daytona.
Si quieres hacer buenas fotos, el Arc S se defenderá bien, si quieres algo mas actual, mas pantalla y eso, el Daytona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Por eso no se que hacer , porque yo me compre el Arc S por la camara ya k echo muchas fotos y si esta a años luz me hace dudar gracias :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
hola,creo que lo primero que deberías de pensar es que uso le vas a dar,he tenido los 2 teléfonos,el arc s ya no lo tengo,si eres una persona que buscas fluidez,pantalla mas grande,o algo mas nuevo decantate por el daytona,si lo que quieres es cámara de fotos y calidad de imagen,decantate por el arcs.
sinceramente,aunque tu móvil tenga un año y parezca que tenga una semana,no dejara de ser un móvil con un tiempo,yo tengo un wildfire que por fuera parece recién sacado de la caja,pero no enciende de ninguna manera...los móviles tienen la vida que tienen,por muy bien que los cuides...yo para mi uso(ya que la cámara no la uso prácticamente nunca) me quedaría con el daytona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el ARC normal y para scene y ROM's es un poco bastante coñ.... pero si consigues desbloquearle el Bootloader (si en un menu oculto pone que pueda ser desbloqueado,en otros no se puede a no ser que pagues 20€) le pones una CyanogenMod 10/10.1 y va de fabula,ademas la camara... es toda una maravilla... pero para cada cambio de ROM es una pesadilla... tienes que flashearle el kernel que viene dentro de la ROM a parte con un programa desde el ordenador... y demas movidas... pero he de decir,que si hubiese tenido actualmente un ARC S bien cuidado y con ROM's,no necesitaria otro,es un buen pedazo de pepino!,pero ahora con el G510 lo flipo
|
||||||
|
||||||