|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v6 (03/07/2013) (multilang) !
Última edición por yayo_75 Día 20/05/13 a las 12:52:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v4 stable (17/05/2013) (multilang) !
|
||||
|
||||
Voi a probarla haber como va, ara comento
![]() EDITO: La interfaz esta muy guapa, pero el rendimiento no es muy bueno. En los ajustes hay lag y bastante ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 18/05/13 a las 12:32:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando la prueben me cuentan a mi las miui me encantan
|
||||
|
||||
v5 (07/06/2013)
Changelog: V5: - ringtone loop fix - fixed custom ringtone (READ HOW-TO) - updated russian translations - included indian fonts - fr and pt-pt sms reboot fix (tested and working) - fc and reboot fix - some modifications on theme - New theme more v5 ui (+ 1500 icons) - new bootanimation - MIUIv5 lockscreen resized by me - wifi tether app included - much more i don't remember
|
||||
|
||||
alguien ha probado la nueva versión? tengo probando una ahorita y me dio tentación esta. Saludos
|
|
||||
|
||||
No puedo instalarla. Tengo en ClockworkMod Recovery v4.0.0.9, y nada mas darle a instalar, me sale un error que pone al final (status 7) Installation aborted
|
|
||||
|
||||
el enlace de la v5 esta caido....
|
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v6 (03/07/2013) (multilang) !
|
||||
|
||||
Gracias pro el aporte , la verdad llevo como 1 mes esta rom y es excelente , en cuanto renidimiento, batería , de vez en cuando tenía uno que otro reboot pero al parece en la v6 el autor comenta que sea ha arreglado. He probado varias roms y siempre regreso a esta , recomendadisima esta muy bien trabajada, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo activar el bluetooth. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Rom probada. Muy bonita, pero no pude activar el bluetooth. Si lo pudiera activar me quedaba con ella un buen tiempo.
EDITO: Nadie sabe como arreglar el fallo del bluetooth? La rom es muy buena para portarla diario y por muy buen tiempo. Ayuda!! Última edición por Army31 Día 08/07/13 a las 07:25:31. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Debe seer un fallo de esta release
|
|
||||
|
||||
Probe la V5 y ahi si funciona, la instale y corre bastante bien y la bateria tiene buen rendimiento como cualquier CM7.
Si le cambio los archivos del bluetooth de la V5 a la V6 en el archivo zip, funcionara? Lo voy a probar cuando tenga tiempo y comento o si alguien sabe que no va a funcionar digame para no peerder el tiempo haciendolo. EDITO: Lo hice y no funciono. Me regreso a la V5 (Backup previo) Que nadie puede dar un tip de como arreglarlo?
Última edición por Army31 Día 09/07/13 a las 05:31:43. |
|
||||
|
||||
lo malo de la V5 es que al recibir llamadas, hay un bug que no funciona bien para cogerla, se bloquea. Por eso sigo con la V6, aunque no funcione el bluethoot
|
|
||||
|
||||
Probe la V5 y ahi si funciona, la instale y corre bastante bien y la bateria tiene buen rendimiento como cualquier CM7.
Si le cambio los archivos del bluetooth de la V5 a la V6 en el archivo zip, funcionara? Lo voy a probar cuando tenga tiempo y comento o si alguien sabe que no va a funcionar digame para no peerder el tiempo haciendolo. EDITO: Lo hice y no funciono. Me regreso a la V5 (Backup previo) Que nadie puede dar un tip de como arreglarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
también me regresé a la v5 por esa razón estuve eleyendo la publicacion de xda y en iningún comentario mencionan el problema, prueba cambiandole el kernel a otro por ejemplo el firekernel u otro cm7 de tú agrado eso es lo que se me ocurre ya no lo intenté por que me pase a probar otra rom pero si no me gusta regreso a esta, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
otra sería hacer instalación desde cero, esto es cargar la rom original de samsung desde el odin hacer todo el proceso de instalación de CMW , y luego una base cm7 sin modificaciones para ace, después la mui y flashear el kernel o probar si funciona con una instalación limpia es mucho movimiento por lo que no lo hice
![]() |
|
||||
|
||||
otra sería hacer instalación desde cero, esto es cargar la rom original de samsung desde el odin hacer todo el proceso de instalación de CMW , y luego una base cm7 sin modificaciones para ace, después la mui y flashear el kernel o probar si funciona con una instalación limpia es mucho movimiento por lo que no lo hice
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, pues si la instale y todo y tambien tengo problemas con el bluetooth
![]() o como hay que instalar para que todo salga bien ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|