|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto con Instagram
Buenas nose pero en mi s4 con el instagram cuando estas editando la foto y le das al boton de contraste que esta allado del boton girar imagen, le doy al contraste y se me pone la foto con verde; y en mis otros moviles htc one s y lg opblack le daba y me ponia la imagen mas oscura tipo como en HDR y lo dicho con el s4 le doy y se me verde. Abajo pongo una imagen de lo que digo.
FOTO:
Última edición por berto20 Día 19/05/13 a las 20:32:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a alguien esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, lo he vuelto a instala y lo mismo, sigue el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
han probado en un editor de fotos del pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me pasa :s porque sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lose, pero a ver si alguien ve una solucion o abra que reclamar ya que ese boton le daba unos toques a las fotos muy buenas y ahora no le estamos pudiendo usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar un email ha android-support@instagram explicandoles el problema y adjuntandoles la imagen a ver que me dicen. Voy a mirar en el movil de mi hermano a ver si pada o es solo problema de los S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo pasa en los S4; en el Lg Optimus black que tenia no pasa, en el Xperia neo de mi hermano tampoco pasa. Aqui nose porque a ver si lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Envie un correo al email que pone en la descripcion de la aplicacion pero no contestan, pero nose porque pasa est en el s4 y en los demas no
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema. a ver si te dicen algo! lo he probado en otros moviles y no pasa esto. solo en el s4. seria bueno saber si es una cosa generalizada de los s4, o solo algunos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me paso en mi Galaxy R, pero en la siguiente actualización de Instagram se me arregló...Si puedo recuperarla os mando la foto para q la veáis
Última edición por deh Día 23/05/13 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
vale.
a mi aun no se me ha arreglado, ha vosotros? nose si sera un arreglo de la aplicacion, esto lo digo porque en otros moviles funciona bien pero en el s4 no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ninguna actualizacion en ningun momento y esta normal la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a actualizacion me salio hace tiempo, a ver si sacan una ya.
Lo he desistalado e instalado otra vez y nada ese problema me sigue, dando al contraste luz para que de ese toque mas bonito a las fotos me lo pone verde... son muchos los que tienen ese problema nose porque no funciona con el s4 pero esperemos que lo solucionen pronto. Yo nose a donde escribirles porque envie un correo al emial que pone en la aplicacion de play store pero no me contestaron,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no se me ha solucionado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi s4 tambien le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansos llevo tiempo asi y no lo solucionan envie un correo a los d einstagram no he recibido contestacion, alguien sabe como ponerme en contacto con ellos o aver que pasa si lo van a actualizar o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||