|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi HTC ONE!
Bueno lo acabo de recibir y estoy descargando el whatsapp y demas.
Decir que me viene con la parte de arriba como ya se comentaba un poco despegada, pero bueno no es para cambiarlo ni nada. Queria saber como mirar el CID. Y que me recomendais instalar, que widgets, apps, si le cambio la rom ect ect. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me viene con la parte de arriba como ya se comentaba un poco despegada, pero bueno no es para cambiarlo ni nada. Queria saber como mirar el CID. Y que me recomendais instalar, que widgets, apps, si le cambio la rom ect ect. ![]() Con respecto a lo demas, mirate los tutoriales que hay por aqui de "el navegante celular" para saber que instalar. Mi consejo es que no instales custom rom aun hasta ver que te va bien el terminal y no tengas que tirar de garantia. Y aparte es para pensarselo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el boton de encedido/bloqueo es como los de volumen que sobresale poco? esque lo veo demasiado plano a lo que estoy acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso los contactos desde el pc al one?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps puedo instalar para tener mas widgets y cual es la de ver el % de la bateria que queda?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me viene con la parte de arriba como ya se comentaba un poco despegada, pero bueno no es para cambiarlo ni nada. Queria saber como mirar el CID. Y que me recomendais instalar, que widgets, apps, si le cambio la rom ect ect. ![]() El mio lleva HTC -304
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||