|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play GAMES (post v0.6.2)
GooglePlayGAMES.jpg Creo este hilo con la intención de ir recopilando aquellos juegos que poco a poco van añadiendo logros, por lo que es una contribución conjunta. [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN] ------------------------------------------------------------------------- Play-Store.jpggoogle-play-services.jpg Google Play Store (v4.1.10) <<<>>> Google Play Services (v3.1.36) ------------------------------------------------------------------------- LISTA DE TÍTULOS COMPATIBLES Leyenda: LOGROS, MULTIJUGADOR y MARCADORES* *NO TODOS los juegos incluyen estas funciones de forma conjunta. (PRÓXIMAMENTE SE ESPECIFICARÁN INDIVIDUALMENTE LAS FUNCIONES DISPONIBLES EN CADA JUEGO SIGUIENDO EL PATRÓN DE COLORES ANTERIOR X X X) A · Asphalt 7 (Gameloft) EN BREVES C · Chip Chain (AppAbove Games LLC) E · Eternity Warriors 2 (Glu) · Eufloria HD (Omni Systems) G · GRave Defense HD (ArtOfBytes) I J K · Kingdom Rush (Ironhide Game Studio) L M · Mega Run (Get Set Games) · Modern Combat 4 (Gameloft) N O · Osmos HD (Hemisphere Games) Q S · Save the Puppies (HandyGames) · Shine Runner (Vector Unit) · Stick Stunt Biker 2 (Djinnworks e.U.) · Super Stickman Golf 2 (Noodlecake) U V W · Wind-up Knight (Robot Invader) · World of Goo (2D BOY) X Y CAMBIOS v0.1 : creación del hilo v0.2 : logo v0.3 : orden alfabético v0.4 : google play store apk y pequeños cambios v0.5 : imágenes de juegos v0.6 : enlaces de juegos v0.6.1 : pequeñas correcciones v0.6.2 : play store 4.1.10, nuevos juegos Última edición por juliolo88 Día 29/05/13 a las 21:26:20. Razón: ACTUALIZACIÓN |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juliolo88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente como funciona eso
por que yo acabo de actualizar el mc4 y no me aparece nada nuevo ni nada de logros ni na. Y en la descripción de la actualización pone q se agregaron cosas del google+. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se necesitaba algo de esto en android, aunque creo que llega ya muy tarde, el gamecenter de ios en mi opinion murio hace tiempo tambien, los logros individuales para quien le guste esta bien pero los globales los hackeran en poco tiempo y la opcion de invitar a alguien a jugar la tenemos implementada en los juegos con multijugador. De todas formas un 10 por la iniciativa y por google que cada vez va puliendo todo el sistema de android mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo a ver si con esto meten ya el Clash of Clans
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay ninguna app específica. La que se encarga de "integrarlos" es Google+. Poco a poco irán actualizando los juegos para hacerlos compatibles con este servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Habeis probado ya lo servicios de play game?
El caso es que por mas que intento logear con varios juegos compatibles a traves de google+, se queda intentandolo indefinidamente y ho hay manera. Tras muchos intento en uno de ellos lo consegui pero en los demas nada ( todos compatibles ). Comprobe si era algo general y en una nexus 7 consegui logear sin problemas. Es posible que sea por la rom ? (kindroid 7.2) . Alguien con una Stock puede probar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Habeis probado ya lo servicios de play game?
El caso es que por mas que intento logear con varios juegos compatibles a traves de google+, se queda intentandolo indefinidamente y ho hay manera. Tras muchos intento en uno de ellos lo consegui pero en los demas nada ( todos compatibles ). Comprobe si era algo general y en una nexus 7 consegui logear sin problemas. Es posible que sea por la rom ? (kindroid 7.2) . Alguien con una Stock puede probar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que tener instalada la app de Google+??? Lo digo xk a mi no me aparece nada en el mc4 para loguearme ni nada x el estilo. Gracias
Un saludo Última edición por Subversive Día 16/05/13 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando inicio un juego compatible con Google Play GAMES, me sale un mando verde, le doy y ahí ya se me inicia sesión desde Google+ y acepto las normas de uso y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún hub o app específica con el ícono de play games? en algunos juegos com kingdom rush y osmos me he loggeado en Google+ y he conseguido algunos logros que bueno en el caso de kingdom rush los veo desde el mismo juego, pero pensé que había algún Hub específico o algo en donde se agruparan los juegos y un ícono en donde se puedan ver los logros y el multijugador
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el post está MUY BIEN HECHO. Si me permites te hago una recomendación: cuando pongas el título de un juego, has que dicho título sea el link. Ejemplo:
Eternity Warriors 2 (Glu) (por cierto, soy yo o la cara del hombre de Eternity Warriors 2 es una copia bastante barata del gran Kratos de GOW pero con pelo?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MC4 no lo tengo pero según aparece en el market como últimas actualizaciones, figura la siguiente: "Añadidos servicios de juego y ayuda Google+".
Yo cuando inicio un juego compatible con Google Play GAMES, me sale un mando verde, le doy y ahí ya se me inicia sesión desde Google+ y acepto las normas de uso y tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el post está MUY BIEN HECHO. Si me permites te hago una recomendación: cuando pongas el título de un juego, has que dicho título sea el link. Ejemplo:
Eternity Warriors 2 (Glu) (por cierto, soy yo o la cara del hombre de Eternity Warriors 2 es una copia bastante barata del gran Kratos de GOW pero con pelo?) ![]() Y que nada, que este hilo lo he creado yo pero es una contribución conjunta la de ir nombrando los juegos que van admitiendo este nuevo sistema de logros y marcadores. Espero que lo disfrutéis al máximo, al menos esa es mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eternity Warriors 2 (Glu) (por cierto, soy yo o la cara del hombre de Eternity Warriors 2 es una copia bastante barata del gran Kratos de GOW pero con pelo?) ![]() ![]() A ese juego en concreto estuve un tiempo enganchado, pero si no compras gemas llega un punto que es imposible avanzar mas, al menos cuando yo jugaba. Lo que yo espero es que esos logros que se consigan sean canjeables por cosas del propio juego para que sea un aliciente sacarlos, que no sean simples números que n te aporten nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||