Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
monk123 monk123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problema publicacion APP en Google Play

Hola, estoy intentando publicar una aplicacion de pago en Google Play, si bien he de configurar previamente Google Checkout. Mis problemas son los siguientes...

1º Se me pide un nombre de negocio y yo no tengo ningun negocio. Soy una persona que ha desarrollado una app y quiere comercializarla.

2º En los datos visibles para el cliente, ademas de poner el nombre de un negocio que no tengo, he de poner una direccion. Puedo escoger entre la de facturacion, es decir, mi domicilio, o poner otra distinta.

No quisiera problemas con Google, en lo relativo al nombre de negocio o direccion, pero tampoco quiero que aparezca mi domicilio una vez adquirida la aplicacion por parte de otra persona.

¿Que deberia hacer? ¿Alguna experiencia?

He consultado a una persona que al igual que yo, hizo una sola aplicacion, y segun él, ni puso la direccion de su domicilio en los datos visibles al cliente, y el negocio, se lo invento, en tanto no tenía ninguno.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
monk123 monk123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /