|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon Galaxy S3 chino
Hola,
Me han regalado un teléfono que es un clon exacto exacto exacto al Galaxy S3. La calidad de los materiales es buena. Logos de SAMSUNG delante y detrás en la tapa. Esta tapa trasera ajusta perfectamente y el contorno "metalizado" da el pego de una manera increíble. Los botones laterales como los originales (mismo tacto). Cuando saco la tapa trasera, la batería pone "SAMSUNG" y parece realmente que es original. La disposición de los elementos interiores (SIM, SD Card) es la misma que en el S3. Vaya, en definitiva, una copia pero fidedigna al 100%. Las características que he podido concretar son: - Pantalla del mismo tamaño que el original (pero no es amoled). - Resolución 540x960. - Cámara trasera 8MP. - Cámara delantera 1,9MP. - RAM: 512 MB. - Memoria: 16 GB (no estoy muy seguro porque no lo acabo de ver claro... 8 GB?). - Una sola targeta SIM (no dual). - Versión Android: 4.1.1 - Versión banda base: MAUI.11 AMD.W11.50 SP.V20.2012/10/25 - Kernel: 3.0.13 user1@ubuntu#100 - CPU SMDK4x12 dual-core ARMv7 Processor ... 1.400 MHz ¿Alguien sabe de qué teléfono estoy hablando? Marca, modelo ... He buscado por internet y no he encontrado ninguno que se le parezca. Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar dos y van de cine, 4nucleos.
version de Android 4.1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|