|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
cambio de ringtones
hola a todos,
me gustaria que me ayudaran si alguien sabe como dolocar ringtonespersonalizados en vez de los que viene por defecto que son re malos, saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ringtone editor, que coges de una cancion mp3 y la cortas a tu gusto, convirtiendolos en tonos optimizados para adaptarlos.
__________________
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
puedes poner cualquier tono guardandolo en la carpeta Windows del terminal, una vez hecho esto te vas a configuracion -- telefono y selecionas el tipo y busca el tono que has guardado en la carpeta windows....pueden ser archivos mp3 si lo deseas.
un saludo |