|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
xperia S BLOQUEADO necesito ayuda!!
Bueno hace un mes compre este terminal nuevo! Sony Ericsson S (LT26i) y funcionaba de maravilla hasta que al prenderlo un día de estos y al incestar el pin del sim me muestro la pantalla completamente bloqueada,
solo veo la hora, los números para insertar una especie de clave la cual no tengo ni la menor idea de cual es y la opción de llamada de emergencia... esta ultima me es inservible ya que por alguna razón no entra o entra y se sale inmediatamente... No se que hacer tengo el mcafee instalado y comprado, y no se si me sirve de algo En otras ocasiones el antivirus me bloqueo el celular pero con la clave de 6 digitos se desbloqueaba pero en esta ocasión no tengo ni idea de que hacer AYUDA!!!!! Última edición por amsdam Día 16/05/13 a las 02:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y perdería todos los datos de mi cel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para repararlo con pc companion si me dice q no reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al problema, usa Flashtool y bajate el firmware limpio de la .45 que posteó Yakandu. Instalas los drivers y bla bla bla, él lo explica mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un Sony Erisson Xperia ace (LT15) y tiene una especie de bloqueo en la cual solo recibe chip Claro,,, al flashearlo se desbloquea el movil o no?
Última edición por amsdam Día 16/05/13 a las 20:55:45. Razón: mal edicion |
|
|
||||
|
||||
|
no no amigo una cosa es desbloquear y otra cosa es liberar
Liberar: es para que otros sim de otra compañia lea tu mobil Desbloquear: quitar contraseñas preguntas y no dejan entrar al mobil es muy diferente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listo!! lo logre!! en esta paguina esta todo lo que ocupe!! EXITO!!!
![]() http://www.androidsis.com/flashea-en...con-flashtool |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||