|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla de bloqueo jvu
Pues tengo un problema con la jvu 2.3.6 en la pantalla de bloqueo.
Cuando el telefono se descarga al 15% de bateria normalmente te da un aviso en la pantalla de bloqueo y sale un icono de un enchufe y dice conecta tu cargador. En mi caso dice cargando(% de bateria) osea dice estar cargando no es problema del conector usb porque en estado de telefono dice bateria descargando. Ya flashee varias veces y sigue el error y ya actualize a jw4 y lo mismo alguna idea de que pueda ser?? O a alguien mas le paso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? a nadie le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la aplicación calibrator batery y cuando no tengas carga ponlo a cargar de un solo tirón a tope y sin desconectar el cargador abres la aplicación y le das a calibrar batería, y checas que pasa..... esta aplicación te borra el batery stat, y se crea automáticamente uno nuevo que se supone como es nuevo no trae información anterior..... prueba y comentas...... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare .
Ya te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya calibre solo falta esperar ke llege a 15% a ver si da el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todo como.me dijiste y siempre pero al cambiar el.bloque a patron muestra correctamente conecta el cargador asi que creo que es fallo.de.rom.
No se si le pasa a alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otra vez la ROM jvu a por si ha habido algún fallo en la descarga, o bajatela de otro sitio por ejemplo del tutorial de kakadeluxe y prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además de lo que te recomienda el compañero, al actualizar, hazlo con la batería cargada al 100%.......y comentas..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare descargar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido ese es un bug de samsung no es problema del telefono y no se soluciona con rom stock se arregla flasheando una rom cocinada.
se me hacia raro pues a otras personas les da error tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione solo es de flashear la base jwb y funciona correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|