|
Que pasa si uso un cargador de menos de 2A?
Me he dado cuenta que el cargador del S4 es de 2A (el del S3 y casi todos con conexión a red son de 1A, los de conexión a USB son a 0.5A) creo que eso solo afectaría a la velocidad de carga pero alguien que REALMENTE SEPA me lo puede confirmar, si realmente es importante usar el original?
|
|
|
Yo lo cargo a veces en uno asi y no hay problema hasta ahora lo qe si es qe te crece la barba mientras carga xdddd
|
|
||||
|
||||
Carga más lento. Punto.
|
|
Cargará más lento y el cargador utilizado se calentara más de la cuenta
|
|
||||
|
||||
La máxima intensidad es 1,3 A
Pero influye el cable USB original de Samsung El cable original de Samsung junto con un cargador superior a 1,5A da los tiempos de carga mas rápidos Mira la tabla sacada de los foros de xda-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2274321 Cargador ........... Cable.............. Intensidad(A) ============================= HTC 1A................Generic.................... 0.5 HTC 1A................Samsung S4..............1.0 Apple 1A.............Generic.....................0.5 Apple 1A.............Samsung S4..............1.0 Apple 2.4A...........Generic....................0.6 Apple 2.4A...........Samsung S4.............1.3 Samsung S4..........Generic.................. 0.8 Samsung S4..........Samsung S4.............1.3 El Galaxy S4 de alguna manera detecta que no se está usando su cable original, y baja la intensidad de carga aumentando al doble el tiempo de carga Lo mismo hace Apple El cargador debe ser de 1,5 A (1500 mA) como mínimo. De ahí hacia arriba Con esto nos aseguramos una carga a 0,8A (más rápida que a 0,5A) Si además el cable es el original del Galaxy S4, entonces sube a 1,3A, con lo que el tiempo de carga se reduce muchísimo. Un saludo Última edición por condedudas Día 16/05/13 a las 08:54:10 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a condedudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues una duda que tengo.....
¿¿Hay diferencias entre el cable Original que trae el S3 y el cable Original que trae el S4 ??? ¿¿o solamente la diferencia existe en el cargador y los cables soportan lo mismo?? Gracias! |
|
||||
|
||||
alguien lo sabe???
![]() |
|
Esto es muy simple, la corriente SIEMPRE la demandará la resistencia de carga, en este caso, el móvil. El cargador, debe proporcionar la suficiente demanda, pero estar por encima de ella para ir más holgado y no calentarse. Ejemplo sencillo; Supongamos que el equipo requiere en un ciclo de carga profunda (pasar de un 5% hacía delante) unos 1500mAh, el cargador deberá propocionarlo, si la fuente de alimentacion, consta de 1600mAh, pues estará calentito. Una vez va llenándose la batería, éste no carga siempre con la misma corriente, es de corriente variable, hasta que llegamos al final, que practicamente es por goteo, y podemos tocar el cargador y ver que esta realmente frío.
Sí tu cargador marca 2A, es porqué cuando el equipo empiece con una carga profunda, posiblemente requiera de 1500mA o incluso más, en una cantidad X de porcentaje de memoria cargada. Luego, irá disminuyendo. Respecto a lo de sí se usa cable original o no, a no ser que el cargador lleve un tipo de autenticador de cables de Samsung, en principio, no debería variar la intensidad. Espero haber aclarado algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esos si, no me termina de quedar claro lo que pregunto de los dos cables Originales de galaxy S3 y S4 ya que aparte del color, no se si el del S3 está preparado para abarcar en su totalidad la potencia del cargador del S4 ya que el cargador del S4 dobla al del S3....pero claro, no tengo ni idea y me queda la duda si ese mismo cable vale para el S4 o lo ideal seria ponerle el del s4 ?? Aparentemente los dos son casi iguales de gruesos, diria yo. Gracias! |
|
|
Cita:
![]() Eso ya sería preguntando por ejemplo, en el Twitter de Samsung ES, para saber si el tipo de cable, condiciona en la carga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo 2 ejemplos que me han pasado a mi: Ipad: Con cargador original y cable original, carga en 2h. Con cargador original y cable chino carga en 4h. (es un ejemplo, no he controlado los tiempos exactos) Galaxy S2: Se me rompe el cable del cargador original (es cable fijo, no tiene usb como los del S4) corto el cable original de datos y se lo sueldo con estaño al cargador. Con el cargador original como viene de serie 3h de carga Con el cargador original arreglado 5-6h de carga. He llegado a la conclusión que el problema es la sección de cable, a no ser que alguien me demuestre lo contrario pero con datos reales claro... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me han dicho que el cargador del note 2 saca 3A y que el s4 lo carga en media hora...
Será esto verdad? |
|
|
Cita:
s2 |
|
|
Yo lo cargo con uno del s3, el note2 lo cargaba con ese y el s4 también, de echo el cargador ni lo he sacado de la caja.No se si tardará menos con el del s4 pero ahi se va a quedar de momento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|