LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
koku koku está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Problema con el proceso com.android.phone

Buenas.

Le flashee a mi mujer en su LG2X la rom DjangoManouche X 1.6 - 30b,

Hasta ahi todo correcto y ha funcionado correctamente como 2 meses, sin embargo desde hace unos dias me he dado cuenta que no puede recibir llamadas. Cuando recibe una llamada sale un mensaje diciendo que el proceso com.android.phone no va y no recibe llamada, ademas en ese momento pierde la cobertura y 3-5 segundos despues vuelve.

He probado a dejarlo solo en 2G, en 3G, en automatico, lei un hilo en el que decian podia ser la SIM, tambien la he cambiado y nada de nada. He mirado tambien con el SUFBS y la carpeta y el fichero com.android.phone esta en data\data.

La verdad es que si fuese mi movil no me importaria, lo flasheo nuevamente e imagino que se arreglaria pero como es el de mi mujer no quiero tener que decirle donde tiene esto y aquello y que pierda citas de la agenda, notas o algo que se me pase.

Por eso queria preguntar si es posible alguna solucion sin perder ningun dato.

Espero alguna ayuda.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Mmnnn puedes flashear la ROM nuevamente, solo realiza wipe cache y dalvik-cache. No se pierde nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /