|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando con Bluetooth
Hola a tod@s,
Hay alguna manera para que una vez conectado al Bluetooth pueda ver el nombre o mac de este. En variables solo veo el estado Bluetooth. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si responderá a tu pregunta, pero si creas un perfil puedes poner un contexto de estado en el que dependa de a que BT estas conectado (p.e. el BT del coche) puedes encontrarlo en Redes...
Espero haberte sido de utilidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tambíen he creado un proyecto, pero a la hora de hacer la Apk solo me deja coger una tarea. Por eso la pregunta si hay alguna variable que contenga información sobre el BT conectado. Gracias por tu respuesta.
Última edición por bat211 Día 16/05/13 a las 00:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que no entiendo muy bien cual es el problema. A lo mejor si explicas que es lo que quieres hacer? En todo caso entiendo que si dándole al acceso directo de la apk que quieres crear, te permite hacer dos cosas se soluciona el asunto? Si es así parece fácil.
|
||||
|
||||
|
Hola mlesir,
Tengo un perfil con el estado BT conectado, una tarea al activar "BTOn" y otra al desactivar "BToff". Hasta aqui todo correcto, pero desde Perfil no puedo crear la APK o no se como hacerlo, solo puedo crear APK desde la tareas. Tambíen he creado un Proyecto pero al crear la APK solo me deja coger una tarea y necesito las dos. Mi pregunta es, al utilizar BT Conectado donde puedo decir el nombre del BT y la dirección MAC. Si hay alguna variable que contenga información de estos estados para a posteriori poder hacer IF y mirar de juntar las dos tareas en una. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, asi a bote pronto te digo :
Lo que puedes hacer es una tercera tarea. Con acción menu (en grupo alerta). En esta acción le pones dos opciones: Apagar y encender, y como acción de cada una:realizar tarea ( Qué tarea? pues las que ya tienes... Apagar y encender). De este modo cuando le des al icono de la apk te saldrá un pop up, eliges lo que quieres hacer y listo. Lo de la variable tendría que mirarlo pero si no está en el listado de variables me temo que no vas a poder.
|
||||
|
||||
|
A ver, asi a bote pronto te digo :
Lo que puedes hacer es una tercera tarea. Con acción menu (en grupo alerta). En esta acción le pones dos opciones: Apagar y encender, y como acción de cada una:realizar tarea ( Qué tarea? pues las que ya tienes... Apagar y encender). De este modo cuando le des al icono de la apk te saldrá un pop up, eliges lo que quieres hacer y listo. Lo de la variable tendría que mirarlo pero si no está en el listado de variables me temo que no vas a poder. ![]() Gracias.
Última edición por bat211 Día 17/05/13 a las 11:59:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||