|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo por aquí!
Hola! Entro nuevo a este subforo porque el lunes me llega mi Xperia S de Jazztel y me gustaría saber qué tal está porque tiene buena pinta ^^
Vengo de tener un Motorola Motoluxe que no me ha gustado nada y bueno leyendo en internet no me quedo tranquilo, prefiero que me habléis desde vuestra experiencia con el Xperia S. Estoy muy contento con mi adquisición la verdad, pero quiero saber más =) Nos vemos por aquí! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Entro nuevo a este subforo porque el lunes me llega mi Xperia S de Jazztel y me gustaría saber qué tal está porque tiene buena pinta ^^
Vengo de tener un Motorola Motoluxe que no me ha gustado nada y bueno leyendo en internet no me quedo tranquilo, prefiero que me habléis desde vuestra experiencia con el Xperia S. Estoy muy contento con mi adquisición la verdad, pero quiero saber más =) Nos vemos por aquí! ![]() Saludos y cualquier duda pregunta ![]() Saludos compañero!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, aunque yo soy un poco paleto para esas cosas y me da miedo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, sobre todo si me dices que llegará pronto Jelly Bean ^^ Gracias!! Cuando me llegue os cuento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor ponerle una pura, como la .45 WORLD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un Motorola Motoluxe que no me ha gustado nada y bueno leyendo en internet no me quedo tranquilo, prefiero que me habléis desde vuestra experiencia con el Xperia S. Estoy muy contento con mi adquisición la verdad, pero quiero saber más =) Nos vemos por aquí! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue investigaré por aquí a ver qué puedo hacer ^^
A mi me llegó mi xperia S de jazztel esta semana, y la verdad esque estoy muy encantado, además del gran cambio ya que tenia el galaxy ace(que lo tenia bastante toqueteado ya para lograr sacarle algo de jugo jeje). De momento me funciona todo bien y ademas ya me he fijado en que el bootloader se puede desbloquear y no tiene la sim bloqueada(al menos el mio). Espero que tengas suerte con el tuyo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la versión de android oficial y va bien; fluido y sin cuelgues.
Eso sí con rom te dura la batería bastante más, pero a mí no me merece la pena una vez te acostumbras a cargarlo. Lo mejor: el conjunto cámara-pantalla bravia (merece la pena llevarla siempre conectada), el tacto de calidad-diseño y la soltura del doble núcleo con 1 gb de ram. |