|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 falla al flashear
Hola, estoy corriendole un software a un galaxy S3 version china y necesitaba instalarle ademas las GAAPS, por lo que decidi hacerlo con odin, el problema esta en que ya lo he flasheado 9 veces con estas 2 versiones.
I9300XXEMA1_I9300ITVEMA1_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_I9300XXDLID_HOME.tar.md5 y el hace todo el proceso pero en la ultima parte me dice lo siguiente <ID:0/018> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) se queda luego sin flashear completamente y en pantalla cuando lo inicio me dice "firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" la version que tenia originalmente era la GT-I9300_CHN_CU he flasheado estos equipos muchisimas veces y nunca había tenido este problema. Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo una Rom del S3 a un clon chino? Normal que no funcione...
Dices que lo has echo muchas veces, pero será en un S3 original, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ehm no es un clon chino, es un Galaxy S3 Samsung original version para china, estos equipos los hace samsung sin gapps y con android para china, lo he hecho mucho con otros modelos que vienen de esas versiones y le corro con ODIN una version europea o americana y todo perfecto.
Ademas si lees bien el post mio, ahi dice que él corre perfecto y al final se cae, si sabes un poquito de Samsung te darias cuenta que Odin no reconoce ningun telefono que no sea Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo metele la china entonces no hay de otra pero es muy raro que te pase eso. no esta demas que pruebe en otra pc
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm no es un clon chino, es un Galaxy S3 Samsung original version para china, estos equipos los hace samsung sin gapps y con android para china, lo he hecho mucho con otros modelos que vienen de esas versiones y le corro con ODIN una version europea o americana y todo perfecto.
Ademas si lees bien el post mio, ahi dice que él corre perfecto y al final se cae, si sabes un poquito de Samsung te darias cuenta que Odin no reconoce ningun telefono que no sea Samsung. ![]() Te entra en Download? no se si has probado de flashear de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hablar con edeldaza porque insisto que acadio no leyo mi post.
Ok voy a buscar esa flash china y la instalare al menos para recuperar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 9 veces ya lo he leído. Pero luego el compi edeldaza te ha comentado que pusieras la china y por eso te pregunto si has flasheado de nuevo o no...
Tienes el Kies actualizado? Cuando flasheas tienes el Kies cerrado? Última edición por acadio Día 15/05/13 a las 23:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Desintala Kies e inténtalo, aveces ese es el problema, me paso lo mismo y ya lo había hecho varias veces, pero Kies era el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya resolvi, este modelo Samsung i9300 es una version para china, en product name en vez de decir GT-I9300 dice GT-9300_CHN_CU y el problema sucede cuando intentas pasarlo a español y ademas ponerle las GAAPS, pues no tiene gmail ni google play ni ninguna aplicacion google.
Este modelo usa un modem WCDMA, distinto a los i9300, entonces si queremos correrle un software y quede occidentalizado, con las GAAPS y todo le coremos una ROM francesa que tiene todo lo necesario y ademas la opcion de pasarlo a español. aqui dejo el link http://www.mediafire.com/?i5ssfaz05wza0 Pues lo corren normalmente con odin, en el campo PDA... Info: PDA: I9300XEFDLJ2 (4.1.1) CSC: I9300XEFDLJ2 (France) Modem: I9300ZCDLK1 (WCDMA) Carrier: Unbranded Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||