|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda movil mojado
Esta tarde se empapo el movil, se me cayo en agua, el telefono arranca pero al meter el numero pin no reacciona la pantalla, no tiene sensibilidad que puedo hacer, no me ha pasado nunca, gracias, necesito consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, bateria jodida, pero tenia otra menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se le fue la iluminacion de la pantalla y luego se apago solo. Ahora no se enciende. Lo acabo de poner en un bote de arroz hasta manana sino lo tendre que llevar al sat :mad::mad::ma |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta en el bote de arroz, hace alguna cosa rara, la wifi se deconecta de vez en cuando, no dectecta el cambio de vertical a horizontal...bueno esta un poco mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es meterlo en arroz, desmontando la batería y sin encenderlo.
Y lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se caiga un movil al agua, lo primero que hay que hacer muy rápido es quitarle la batería sin intentar encenderlo, porque si lo intentas encender con la batería puesta se te rompera más el movil. Tampoco hay que ponerlo nunca al sol, siempre en un bote de arroz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avise que este movil es muy delicado.... cuidarlo bien.
Suerte con las averías a los 2
|
||||
|
||||
|
Pues a la tienda Yoigo se ha ido, a veremos.....
Rooteado y con la Lewaos que estaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de suerte no les da tiempo de llevarlo a china y devolverlo en los 20 dias que tienen de plazo y te lo dan nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saves que pierdes la garantia, y te va a tocar pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podia flashearlo, asi que no me quedada otra opcion! Ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona bien, hasta la bateria que tambien la meti en el bote de arroz, he tenido muchisima suerte, se derramo la botella de agua en el raquetero y estubo un buen rato flotando, porque como es termico no sale el agua, dios que suerte he tenido, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves serán 3 semanas que mi móvil está en el sat. Hoy he pasado por la tienda de yoigo y me han dicho que el día 30/05 yoigo ha mandado una penalización al sat, y en estos casos suelen mandar un móvil nuevo. Vamos a cruzar los dedos!!!
Seguimos informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves serán 3 semanas que mi móvil está en el sat. Hoy he pasado por la tienda de yoigo y me han dicho que el día 30/05 yoigo ha mandado una penalización al sat, y en estos casos suelen mandar un móvil nuevo. Vamos a cruzar los dedos!!!
Seguimos informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar hoy por la tienda yoigo. Me van a llamar pesado!!! El estado a cambiado:"reposición por parte del operador"
Móvil nuevo dentro de poco, yuuuuuujjjjjjjjuuuuuuu !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasó una cosa que hasta ahora no había leido en foros de este movil, tenía a primeros de mayo cuando se averió unos dos meses y medio, y un día sin motivo aparente (No caidas, no mojado, ni nada), me aparece la mitad de la pantalla de arriba hacia abajo, negra y la otra mitad normal, aunque la mitad negra mantenía el tacto (pulsabas en el lado averiado y si habia aunque no se viera un icono, el tf respondia). Lo llevé a una tienda cercana y hace un momento acabo de llamar despues de leeros, y me dice que como lleva en el sat mas de 15 días, le aparece "Sat penalizado, teléfono de reposición", según el operador, no me han llamado porque en estos momentos no hay stok (Se sigue vendiendo muchísimo), pero me darán uno nuevo. Por mi parte un gran reconocimiento al Servicio de Garantia, y servicio al cliente por parte de Yoigo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi un mes después ya tengo mi ZTE grande xm nuevecito!!!!
|