|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google convierte al Samsung Galaxy S4 en un teléfono Nexus
pues eso , al parecer habra un s4 sin personalizacion , mi duda es , se podrá adaptar esta room al note 2? http://www.xataka.com/moviles/google...telefono-nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sera mas barato?? Un note sin spen y muchas cosas muy buenas de tw (tambien trae malas) no vale ko que pagamos quieres eso compra un nexus jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no me imagino un samsung sin sus funciones. Es el principal atractivo de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente para el S4 simplemente. El precio 650$. La disponibilidad solo EEUU. Funciones extra de Samsung evidentemente ninguna. Osea, que es lo mismo que tenemos actualmente con Cyanogen y derivadas, pero con soporte 100% Google y no de la comunidad. Las actualizaciones llegaran inmediatas y no medio año después.
Para los que usamos Cyano, esta noticia es la BOMBA. Un móvil con el hardware del Note 2 y con android puro y soporte por parte de Google sería un sueño. Esperemos que los que ahora usamos roms derivadas de AOSP nos beneficiemos de este notición. Y no nos engañemos, el principal atractivo del Note es su tamaño. Yo cuando saco el móvil me dicen: Qué móvil más grande! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||