|
||
|
|
||||
|
||||
|
montar una tienda de telefonia movil
Hola todos, me gustaría abrir un debate acerca de si en estos momentos de crisis, es una buena idea abrir una tienda de telefonía móvil ( no se si una de bajo coste o con una operadora de reconocido prestigio ) en una localidad pequeña.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que salga rentable...
En mi pueblo hay una que lleva 10/12 años funcionando, vende de todo, móviles, cámaras, ordenadores portátiles, tarjetas de memoria... Estuvieron a punto de cerrarla hace un par de años, colgaron el cartel de liquidación y todo, pero se ha salvado gracias al gran mercado que se ha abierto con los smartphones. Y también es una localidad pequeñita de unos 6.000/7.000 habitantes. Está claro que la tecnología es una buena salida para los tiempos que corren, y sobre todo los móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos tuscani
amos a montar una en huelva loco!!!! jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que salga rentable...
En mi pueblo hay una que lleva 10/12 años funcionando, vende de todo, móviles, cámaras, ordenadores portátiles, tarjetas de memoria... Estuvieron a punto de cerrarla hace un par de años, colgaron el cartel de liquidación y todo, pero se ha salvado gracias al gran mercado que se ha abierto con los smartphones. Y también es una localidad pequeñita de unos 6.000/7.000 habitantes. Está claro que la tecnología es una buena salida para los tiempos que corren, y sobre todo los móviles. ![]() Estoy de acuerdo que el mercado de los smartphones libres es un buen negocio, ahora mismo eso de cambiar de móvil y cogerse un buen tlfo se ha terminado . Por eso creo que no se que es mejor, la gente anda canina de pasta, o sea de lo primero que igual se recorta es del el móvil, pero a la vez no es necesario para que nos llamen de un trabajo, mantenernos en contacto con amigos (con line o whasupp)..ahora mismo necesitamos estar conectados, por eso creo que puede ser un negocio rentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||