|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play Games anunciado oficialmente
Google Play Games anunciado oficialmente ![]() Leemos en xatakandroid.com Google acaba de anunciar Google Play Games, el centro social de juegos de Android para competir contra el Game Center de Apple y el Xbox Live de Microsft. Este nuevo servicio de juegos vendrá integrado en la próxima versión de Google Play Services. Como apuntaban las últimas filtraciones, Google Play Games permitirá a los desarrolladores de videojuegos implementar fácilmente en sus juegos para Android los logros, clasificaciones, partidas multijugador y partidas en la nube para la sincronización entre los dispositivos. Google Play Games requiere que tengamos cuenta en Google+, ya que se basará en nuestros círculos para invitar a nuestros amigos para jugar online o para ver sus juegos y puntuaciones. Se desconoce cuando estará esta aplicación disponible aunque ya son algunos juegos que están actualizando para dar soporte. Solo se sabe que estará disponible para dispositivos con Android 2.2 o superior. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puede estar muy bien lo que me fastidia es que los que tienen un movil con poca memoria interna esa aplicación les fastidiara aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no queremos saber nada de google +???
No me gusta el rubo que está tomando google con sus servicio y google más... Ya no puedo puntuar las apps por no tener cuenta google más... tampoco puedo hacer comentarios en youtube... me estoy cabreando... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pancho_vx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Game Center de Google ... mola !
|
|
|
||||