LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
samael_24 samael_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

necesito alguien q me ayude a modificar la distancia para poder desbloquear la pantalla de mi l3

ok primero q nada no ce si esto se pueda acer aqui si es asi aganmelo saver i con mucho gusto lo elimino bueno my pregunta y problema es el siguiente tengo un l3 e400f y encontre una rom creanme demasiado fluida con android 4 claro sin fallas mas q con la camara q aveces se cierra no c porque pero de ai en fuera todo perfecto llevo semana i media encerio sin tanto lag yo diria q ksi nada el asunto esq necesito si alguien save como modificar lo que es el unlock me entienden la pantalla de desbloqueo ya q esta rom tiene la pantalla de desbloqueo como el l5 ci pero cuesta desbloquearlo porque como q esta muy grande i necesita mas distancia para poderc desbloquear el problema esq solo se puede acer asia arriba el desbloqueo tengo q pasar el dedo asta arriba i aun asi cuesta mucho el desbloqueo jejeje mucho desbloqueo verdad ps ci solo eso alguien q me diga como resolver esto porfavor se los agradeceria mucho solo le falta eso la verdad esq yo le cambie muchas cosas a esa rom porque me gusto mucho la interfaz del l5 o l3 2 jeje originalmente viene con interfaz de samsung es la aspire espero ayuda de antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
psytan psytan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG l3, LG 5x
Tu operador: Iusacell
y si usas la bloqueada por codigo???????? .........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Hora actual: 01:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /