Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
iqlcabm iqlcabm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2

SAT pésimo de Samsung

Buenas tardes:

Escribo este post para comentar la atención recibida por parte de Samsung.

En 2011 me compré en preventa el Samsung Galaxy S2 en España. Un terminal buenísmo que me tuvo contentísimo hasta que tuve que descubrir el nefasto trato al cliente de Samsung del que fue su buque insignia.

Hace unos 6 meses tuve que cambiar el cristal de la cámara que estaba rayado a pesar de tener cuidado con el móvil y siempre haberlo usado con su funda. Lo hice en un SAT en el extranjero. Lógicamente la garantía no cubrió la pieza y la pagué. Cuando recibí el móvil lo hice sin el módulo de la antena 3g, wifi y el altavoz del manos libres. Después de mucho esfuerzo conseguí que me lo dejasen bien. Hubo un percance con una tarjeta de 16Gb que si no les llego a recordar que estaba en el móvil, hubiese quedado en el cajón de una de las chicas del mostrador que gentilmente me la había "guardado" para no perderla y no lo reportó en el informe de seguimiento del producto, pero bueno, ese es otro tema.

Tengo que comentar que nunca instalé ninguna ROM que no me viniese por OTA por miedo a perder la garantía, y por no tener experiencia en el asunto. Pues bien, desde que me llegó la última actualización 4.1 si no recuerdo mal, el móvil comenzó a reiniciarse y quedarse congelado con frecuencia, sobre todo cuando quería ver fotos abrir algún vídeo o acceder a algún archivo. Pensé que pudiese tratarse de un problema de memoria interna. Así hasta que hace unos tres meses tomando una foto el móvil se quedó colgado y nunca más volvió a funcionar.

Volví al SAT (en el extranjero) y me decían que tenía que ir a un SAT más relevante así que lo llevé a varios de una ciudad próxima mayor. En varias ocasiones me han dicho que efectivamente es la placa pero que no pueden repararlo por tratarse de un producto comprado en España. En última instancia me recomendaron llamar por teléfono a la central de soporte del país en el que estoy dónde me ratificaron lo expuesto previamente.

Al final he desistido en el intento de que me lo cubra la garantía pero antes quería exponer el caso para que sepan cual es el trato al cliente de Samsung.

Es una pena porque, de hecho, antes recomendaba Samsung por los productos tan diversos y las especificaciones de los aparatos, pero después de ver la respuesta y la falta de atención para con el usuario que he recibido de Samsung, he decidido volver a Nokia y me he comprado un Lumia 920. Y de paso, algo del dinero va a una empresa Europea.

Con este post no quiero desprestigiar los productos de Samsung, que me encantan, pero sí la falta de respeto por los clientes que nos hemos dejado una pasta en sus productos estrella y por lo que sea no han salido buenos. Por ello, no compraré Samsung hasta que esto no cambie. Espero que vuestra experiencia sea mejor y que el hilo ayude a que Samsung comience a cuidar un poco más a sus clientes.

Respeto a la gente que haya tenido un buen trato, sólo he querido contar mi experiencia.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /