|
||
|
||||
|
||||
Problema con Flashtool
En esta ocasión estoy aquí para ver cual es el problema que tengo.
Cuando intento meterle una baseband al móvil me dice esto: C:\Flashtool\devices\LT18\loader_unlocked.sin He desinstalado y instalado la versión 0.6.8.0 luego la 0.8.6.0 y final mente la que tenia antes de este problema 0.9.10.1. Pero sigo igual, no se donde esta el problema ya que antes no lo tenia de echo ahora llevo la baseband 85, pero no me deja bajar ![]() |
|
|
||||
|
||||
deberías poner el log completo de flashtool para que nos podamos hacer una idea del error completo que da. de todas formas prueba a bajar de nuevo el ftf q quieras flashear, desinstalar los drivers del tlf (una vez desinstalados reinicia) y vuélvelos a instalar.
|
|
||||
|
||||
Hay la tenéis, lo intento con la 73, 77, 83 y 85.
Ya los desinstale y nada de nada |
|
||||
|
||||
Una cosa que me resulta rara es que la rom que tengo en CM10 y el flashtools dice que es Ultimate HD
|
|
||||
|
||||
El error es respecto al *.ftf. Lo de la Xperia Ultimate HD es cuanto menos extraño. :O
|
||||
|
||||
En esta ocasión estoy aquí para ver cual es el problema que tengo.
Cuando intento meterle una baseband al móvil me dice esto: C:\Flashtool\devices\LT18\loader_unlocked.sin He desinstalado y instalado la versión 0.6.8.0 luego la 0.8.6.0 y final mente la que tenia antes de este problema 0.9.10.1. Pero sigo igual, no se donde esta el problema ya que antes no lo tenia de echo ahora llevo la baseband 85, pero no me deja bajar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cosa del pc no es por que he probado en 3 pc y me da el mismo error, si reinstalo la rom, le meto la baseband y por le restauro con la copia que tengo del CMW dará algún tipo de error, es que ahora mismo el móvil no tiene ninguna configuración de fabrica esta total mente modificado, y de jodería mucho tener que hacer todo de nuevo.
He puesto el kernel fusion por si fuese por eso pero me sigue dando el error Última edición por Pitismandril Día 17/05/13 a las 00:48:59. |
|
||||
|
||||
Empieza desde 0 mejor..
|
||||
|
||||
Bueno pues esta mañana le he puesto el kernel de la cm10 con la rom desde cero, y me sigue dando el error, la verdad que me esta rayando ya que no he echo nada mal, o eso pienso yo
|
|
||||
|
||||
Es extraño tu caso.
Yo solucioné ese error con la versión 0.9.0.0 (creo que era esa) Prueba con esa y comenta. Si no va, prueba a reparar primero con PC Companion y vuelve a intentarlo |
|
||||
|
||||
Solucionado, he puesto esa versión y ya puedo bajar de baseband, pero la verdad que no le veo diferencia en cuanto a señal wifi
Última edición por Pitismandril Día 17/05/13 a las 19:56:00. |