HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Addev Addev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Donde conseguir el One en Negro

Parece que ya hay stock disponible del HTC One en la mayoría de los sitios: amazon, mundopda, thephonehouse, etc.

Pero ninguno de esos sitios lo tiene en negro e incluso la mayoría no lo tiene ni en el catálogo por lo que me hace sospechar que irá para largo. Alguien sabe donde podría conseguirlo en negro dentro de España (necesito la factura con IVA)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Enrik10 Enrik10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
En expansys creo que está pero yo no me la jugaría a comprar ahí, porqué a mucha gente no le ha llegado..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Addev Addev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Sip, Expansis está en mi lista negra y eso que no les he comprado nunca nada, solo por ver lo que ha ido haciendo con el stock del one este último mes y el puteo generalizado al personal
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
yo tambien queria el negro, pero entre que estan debajo de las rocas y que vale más, he tenido que descartar esa opcion y me lo he comprado blanco, que tambien esta muy bien, pero llevo 3 blancos seguidos y estoy un poco cansado
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
adri__tg adri__tg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ONO
Yo estoy muy interesado en el negro, pero cada vez que pregunto me quitan las ilusiones.
Pregunté en TPH, en ECI, en Vodafone, en Yoigo, en Movistar, en Mediamarkt y nada, todos con la misma respuesta de que no les llegará en negro, que solo les da la opción de hacer el encargo en plata...
Ojalá, y cuando se vaya normalizando la situación del plateado y asentando en el mercado el terminal, vayan ofreciendo mas posibilidades de adquirirlo en negro.
Mi opinión es que hasta que no tengan suficiente stock del plateado en "buenas condiciones", no empezarán a encargar el negro.
Yo me hice a la idea que para comprarlo en España y fisicamente queda un tiempecillo... Espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /