AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
guaca guaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 164

N828

Buenos días AMOIeros!
estoy como loco por pillarme el N828, en la tienda de hawksoar Team, pero me surge alguna duda. Aunque estoy en tarragona ciudad, trabajo en un teatro y paso varias horas en la cabina de control (un puto agujero a nivel de cobertura) y también en el sótano del escenario... el hecho de carecer de la banda 900 en 3G, significa que aún va a ser peor mi conexión de datos? o no tiene nada que ver?
Y por otro lado, no soy fan de recoverys ni cambios de rom.. qué tal la rom que envían desde la tienda? corre bien y fluidita? y en español?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

ahí lo compre yo con el enlace de la conjunta a 185 dólares http://www.aliexpress.com/store/prod...846432476.html , lo envían ya con una rom multilenguaje y rooteada. El tema de la banda en Tarragona seguro estas en 2100, en todo caso en zonas rurales que implementan la banda 900 por tener mas alcance con menos antena si que carecerias de 3g. Yo vivo en la zona de costa de alicante y ningún problema y navegación rápida y no he hechado en falta el 3g en banda 900 en mas de 2 años que llevo usando estos móviles, los últimos amoi n821 y amoi n828

Última edición por pakito76 Día 15/05/13 a las 21:42:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 22:58:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /