|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con memoria Nokia lumia 620
Muy buenas. Llevo un mes con mi Nokia 620 y como es la primera vez que tengo WP estoy un poco perdido . El caso es que tengo la memoria interna casi repleta con estos valores en el almacenamiento:
música+vídeos: 936.88 kb imágenes: 0 bytes aplicaciones: 983.33 MB otros: 3.61 GB sistema: 1.93 GB espacio diponible: 795.39 Mb Como veis en otros hay un monton de datos y el tema es que no se de dónde salen porque tanto música, como fotos o vídeos los guardo en la microsd. Hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte del market. Phone storage cleanup, con eso conseguía bastante espacio en el 8s de todas formas puede ser que bajarás muchos mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización viene la App parecida q te permite borrar algo de Otros, y lo mas interesante, almacenar los mapas en la sd
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pero sigo igual. He pasado el Phone Storage y ahora tengo 3,63 jaja. En el control de almacenamiento me aparece 2,1gb de archivos temporales que no me deja borrar. Y en cuanto a mapas solo tengo elde España descargado que no llega a 400 Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarisimo yo instale todo en la SD para no tener que sufrir este tema. Obviamente musica e imagenes en la Sd y aplicaciones (juegos) en la SD tambien!
|
||||||
|
||||||