|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps muestra accidentalmente todas sus novedades antes del I/O 2013
Google Maps muestra accidentalmente todas sus novedades antes del I/O 2013 ![]() Leemos en Engadget.com Faltan apenas unas horas para que dé comienzo Google I/O 2013 y parece que a alguien en el equipo de Sergey Brin y Larry Page se le ha ido la mano pulsando el botón equivocado (o puede que haya sido intencionado) mostrando accidentalmente una buena colección de novedades que en parte te avanzamos, y que afectan a uno de sus productos estrella: Google Maps. En este sentido, la gente de Droid Life ha dado con la pantalla de registro de lo que se ha presentado como "el nuevo Google Maps", y han sido lo suficientemente rápidos como para capturar una serie de imágenes de lo que está por llegar. La idea detrás de esta nueva versión es que el usuario podrá disfrutar de los mapas confeccionados a medida en base a la información que esté buscando, y en este sentido, el usuario contará con una "caja de búsqueda mucho más inteligente" que le proporcionará "datos que más le interesen". Esta información a medida podrá consistir bien en datos de vuelos (para los viajeros), transporte público y la nueva Earth View. Los de Mountain View resumen que en esta nueva versión el usuario contará con información "desde el espacio hasta pie de calle". Más emoción no se puede ¿verdad? ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muchas cosas que contar y han decidido filtrar algo porque sino no llegaban a la final de la Europa League.
Me alegro de que Google se pongan las pilas. En cambio, otros q comen manzanas... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja google y sus cosas tan extrañas, como son...
tiene pinta de que sera ya por fin la version final del google maps y del navigator para android, estoy deseando de probarlo
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con que abandone su inconmensurable amor por las autopistas de peaje yo ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a Google se les caen las infiltraciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir tu mismo la ruta por donde ir jeje, ami eso me funciona bastante bien, pero tengo un consumo excesivo de bateria, la tia que habla es malisima, me manda girar cuando no hay que girar y en la pantalla puedo ver que siga para alante... cosillas asi jaja
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||