|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con llamadas
Hola a todos!
Es posible que esto esté contestado, porque realmente me suena haber leído al respecto, pero nada, no hay manera de encontrarlo. Si alguien lo recuerda también y sabe buscarlo, se agradecen consejos para la búsqueda ![]() Se me han presentado varios problemas: 1- Las llamadas entrantes no suenan en el móvil hasta después de varios tonos. He encontrado en el foro referencia a esto pero para otro terminal, con WM, aunque me suena haberlo leído en el foro de Magic. 2- Cuando me llaman, me ha pasado un par de veces que se me queda bloqueado, y no me funcionan los botones, no puedo coger la llamada ni colgarla. No pasa siempre. 3- Los sms enviados se cortan. Esto he encontrado en Google que puede ser por las tildes, todavía no he probado. En caso de ser cierto ¿es problema de android? No tengo demasiado inconveniente en no utilizarlas, pero no me parece normal, y con el texto predictivo ya te las pone, asi que toca desactivarlo, una funcionalidad menos. Bueno, gracias por la ayuda. Y en serio, se agradecen consejos sobre la búsqueda del foro, porque hay muchas cosas que se que he leído y me está costando encontralas. Saludos! En fin, ha vuelto a pasar. Me llaman y no puedo cogerla. Al darle al botón, se ha parado el tono (uno de los que trae) menos de un segundo, y ha seguido sonando. Asi todas las veces que pulse el botón, hasta que colgaron. Última edición por newlook Día 08/08/09 a las 00:07:27. |
|
|