|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constantes durante el arranque del teléfono
Buenas compañeros!
Algo extraño le está pasando a mi S3. De repente he visto que se estaba reiniciando, con la sorpresa que no pasa que la pantalla donde dice "Samsung Galaxy SIII GTI-19300" y se vuelve a reiniciar. He probado de acceder al recovery y al download, donde puedo acceder pero a los segundos el móvil se vuelve a reiniciar y no puedo permanecer a ellos. Alguna vez he podido iniciar el móvil sin problema, pero al rato vuelve a reiniciarse. Alguien sabe que puede suceder? Para más información, tengo una custom ROM. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrías que decirnos si la rom que tienes esta protegida contra la muerte súbita porque al igual tienes ese "defecto" y tu terminal esta muriendo por error en la memoria.
Si te sucede estando en recovery y en download la verdad es que pinta mal. Podrías probar a intentar reestablecer a fabrica cuando logres encenderlo e incluso a flashear ultima stock aunque habría peligro de reinicio en mitad del flasheo con el consiguiente desastre. También podrías mirar de tirar de garantía aunque antes, claro, tendrías que dejarlo de fabrica.... y eso nos lleva a lo de antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo podía encender y esto, pensaba que no sería por la muerte súbita.
Tengo la AndyX ROM. También había pensado lo que comentas, he instalado el ODIN mobile para intentar flashear una nueva rom. Al flashear con ODIN mobile, es similar al procedimiento mediante PC? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Uno de los síntomas mas claros de la muerte súbita (memoria emmc dañada) es precisamente el reinicio fortuito y constante o reitrativo.
Hasta donde yo se el Odin Mobile es incluso mas seguro que el de ordenador ya que no necesita el vinculo con el Pc, es directo en el terminal. Lo que no se es que sucedería sin en el proceso de flasheo se reiniciara. Ten en cuenta que Odin Mobile te reinicira el terminal en un recovery propio (la ultima versión previene la muerte subita asi que busca la ultima) para el flasheo asi que en ese momento podría sufrir uno. No obstante si ya esta tocado y todo apunta a que es ese el problema pues casi que por probar no pierdes nada y en el caso de quedarse seco pues al SAT y que te lo cambien por dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también que no tengas mal el botón Power.. a mi me pasó, lo abrí y lo limpié un poco, parece que algo hacia que quedara presionado y tenia reinicios constantes..
Si no pues intenta cambiar de rom, yo pondria la ultima Rom libre de Uk o española... si con eso tampoco entonces puede que como te dicen pueden ser síntomas del chip defectuoso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muerte subirá compa lo mismo le pasaba al mio. Y lo tiene que llevar al sat te recomiendo bajarlo a ics asi como esta para que no pase del logo de samsung y ha sido poder lograr un cambio de equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que, cuando logro iniciar el móvil, puedo trabajar con él sin problema. Si tengo la pantalla bloqueda y lo despierto con el botón Home se desbloquea normalmente, pero si lo hago con el botón power es cuando hace el tonto y se empieza a reiniciar. Viendo esto, podría ser que hay algo en el botón power que no funciona bien.
Antes de nada probare lo del botón power a ver si hace un mal contacto, si con esto no mejora, ya probaré de poner la ultima ROM stock por odín y rezar que no se reinicie a medio proceso... Muchas gracias por vuestros aportes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||