![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia de G a E, 3G y H
Hola
He adquirido un S4 que venia con la Rom oficial de Vodafone. Se la cambié a la ùltima versión stock de Españs y me di cuenta de que en el modo dual una vez que pierde la H y baja a G no vuelve subir a no ser que vuelva a seleccionar primero "Solo WCDMA" y luego "Gsm/WCDMA" que es lo que me interesa tener. Pensé que era fallo de la Rom stock descargada y le puse la primera Rom stock de España pero todo sigue igual... ¿Problema de las Rom o de Hardware? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso exactamente lo mismo, fue una historia un poco rara, sali de casa teniendo la H sin problema, entre en el garaje y normal pierde la cobertura, llegue a mostoles y hasta entonces no habia mirado el movil, lo saco y me salian solo las barras de cobertura sin la E ni G ni H ni ningun tipo de datos, me tube que meter en la configuracion y seleccionar solo GSM, entonces si que me conectaba con la E, si seleccionaba solo WCDMA o que eliga en modo auto entre GSM/WCDMA no me conectaba a los datos, me volvi un poco loco ya que no le encontraba sentido, y hice un wipe restableciendo los valores de fabrica, seguia sin irme de ninguna manera solo seleccionando el GSM nada mas. Me canse y lo deje en modo auto. Vengo de nuevo a mi casa salgo de garaje y sorpresa la mia que se me conecta la H sin problema. Llegue a pensar que alomejor el poste de telefonia de vodafone que da cobertura a parte de mostoles era distinto al que cojo desde mi casa y estaria jodido y por eso el que no conectase. Leyendo tu post veo que no soy el único... Decir que tengo el mismo caso que tu, era de vodafone, le instale la ultima rom stock la MDN por ODIN y exactamente igual.
Ha alguien mas le pasa? Os a dado fallo? es problema de hardware? porque aun estoy a tiempo de devolverlo ya que fue por contraoferta de vodafone y no tiene ni una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el modo auto me baja a G y de ahí no sube, da igual el lugar.
Puse la Sim en mi antiguo S2 y cambia de señal perfectamente. También lo cogí por retenciones Vodafone. Seria el segundo cambio porque el primero me venia con defecto de pantalla... A ver si alguien sabe algo del tema o nos puede dar solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si estoy paranoico pero en mi pantalla, si la miro de frente, en el lado de la derecha noto como una linea vertical de arriba a abajo mas oscura, lo noto en el fondo azul, a ti con que fallo te vino? te lo cambiaron sin problema? tardaron mucho? No puedo hacer una captura de pantalla ya que el defecto es de la pantalla y si hago la captura es de la imagen que sale en la patalla.
Última edición por Kroneos2021 Día 15/05/13 a las 11:37:20 |
|
|
|
Haber chicos estais en el apartado de roms y estas cosas deberiais ponerlas en general porque nada tienen que ver con rom ni desarrollo , si seguimos abriendo post de estos aqui , luego nos sera imposible encontrar las cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zona del botón home se veia un tono azul con el fondo blanco. Desde que lo recogieron tarde 9 dias en volver a tenerlo.
Y empiezo a star ya mosqueado con el tema de la cobertura, esta tarde probaré alguna Rom cocinada a ver. Que rabia!! a ver si es problema de software... PD: Gracias por la info Luiwii y perdón. A ver si podeis moverlo al general. Última edición por jicho86 Día 15/05/13 a las 11:45:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|