|
Tiene el Samsung S4 Catalán entre los idiomas
Por diversos motivos que explico en un post del subforo de Xperia Z, voy a devolver uno de estos terminales y estoy decidiendo si me pillo el Z libre o el S4.
Una pregunta que me hago es si entre los idiomas que tiene viene el catalán. En el Z es así, pero venía de un HTC Sensation XL, y no lo tenía. Alguien me puede resolver esta duda? (he buscado en la página de Samsung y en algun sitio más y no he sabido encontrar esta información, por eso recurro al foro) Aprovecho, alguien ha pasado ya del Z al S4? Qué tal la experiencia? Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy configurando el S4. Ahora mismo estoy utilizando el Z y bueno, en rendimiento y demas aun no puedo opinar porque no lo he tratado al s4 aun.
En lo que me estoy comiendo un poco el tarro es en los colores de la pantalla ya que, poniendo los dos a tope de Brillo y con el AUTOMATICO activado, el Z baja colorido pero sigue manteniendo colores vivos. Encambio el S4 en el momento que le pongo el automatico.....se ven los colores muy poco vivos y la pantalla con un toque grisaceo... ya te digo, si lo quito el automatico el s4 se ve incluso mejor que el Z ...pero con el automatico puesto...baja tela... no se yo que pasa ahí.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y andalú....tiene?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si que trae catalán, pero para la escriptura predicitva tienes que descargarte el paquete con el idioma.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por el apunte. La escritura predictiva es lo primero que le quito al móvil en cuanto cae en mis manos, asco de escritura (al menos para mí) Aún así gracias por el aviso. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por interesarte por hilo. Así, a bote pronto, cual de los dos piensas que merece más la pena? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que creo que para responderte a eso, necesitaria unas cuantas horas de uso y toqueteo (al movil, ehh ![]() Con lo que estoy algo jodido es con la pantalla...lo que te he comentado mas arriba es lo que no me queda claro...no se tio, eso tengo que ver exactamente que pasa porque no es normal que se vean tan poco vivos los colores con el brillo automatico puesto..pero no se, a lo mejor esque estoy acostumbrado al Z.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos eso si...el Z a mi personalmente me ha maravillado cuantos mas dias he pasado con el....me esperaba mucho menos de el y la verdad que ha superado mis espectativas teniendo en cuenta lo que me esperaba de sony, y para colmo la nueva actualizacion dice que le da mucha mas fluidez y lo mejora en muchos aspectos....asi que tendre que toquetear el s4 bastante y que me convenzca para terminar quedandome con el s4, porque de lo contrario...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por contestar tan rápido. Pues esperaré paciente tu análisis. Por cierto, y si no es mucho preguntar, de dónde te lo has pillado, puesto que esta es otra, a ver de dónde me lo termino pillando, que con todo lo que se habla... Blanco o negro? Por cierto, por si a alguien le interesa, ahora mismo, el blanco en Amazon a 613, un 12 % más barato que el negro. Por qué será¿? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se los he comprado a un compi los dos que los ha sacado por vodafone, yo los he flasheado a los dos y les he metido la Stock oficial ultima de españa, y los dos van bien en lo que respecta a la fluidez. De echo los estube probando ligeramente y se veia que iban rapiditos. Como dato curioso, vodafone se los ha enviado a el directamente por seur, y bueno, es curioso que los moviles no sean españoles ya que la caja por detras, todo viene en ingles. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ten cuidado, que seguramente te cobren hasta por descargar el paquete de idiomas..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el ANDALUZ no es un idioma pero es un ARTE .Al igual que sin entrar en polemicas y sin distinciones de NACION ya que nos salimos del post y entramos en otros debates.Si trae catalan el s4.
Última edición por michael4059 Día 18/05/13 a las 11:30:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el castellano no es el único idioma oficial, no se si lo sabes, pero es así, en ejpaña hay varios idiomas oficiales y el andalu no lo es.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viva España y todas sus ciudades españolas y el idioma español!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalove su comentario: | ||
|
El note 2 si trae catalán, así que supongo que el s4 tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto? en fin, que ganas de entrar a meter guerra donde no la hay....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aprovecháis cualquier ocasión para politizar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|