|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Su dispositivo se ha modificado. ...." sin haber sido modificado
Buenas,
Os comento un problema que tengo, tengo mi S3 libre desde el origen (Jazztel). Siempre he podido instalar las actualizaciones OTA sin problemas. Despues de haber recibido la actualización a EMC2 que actualice con KIES, ya que OTA me decia que me pusiera a la cola de espera para actualizar. Ahora cuando le pido que compruebe las actualizaciones, me dice que el dispositivo ha sido modificado. En ningún momento le he puesto root, tampoco le he metido versiones extra-oficiales. En conclusión ODIN y mi teléfono aun no se conocen. A alguien le ocurre esto? AP: I9300XXEMC2 CP: I9300XXEMC2 CSC: I9300PHEEMD1 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño pero podrías probar a restablecer valor de fabrica para comprobar si te lo sigue diciendo. Hay apps que usan root que pueden modificar este aspecto pero si dices que ni tu ni nadie te ha ro otra do el terminal ni usado Odin pues si que resulta extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi tarifa de datos, he seguido tu consejo y he reseteado el teléfono.
Ahora cuando vuelvo a revisar las actualizaciones me dice que no hay nuevas ![]() En fin, desconozco la razón de este problema que he tenido, pero al menos ahora, tengo el teléfono normal. Un saludo y gracias Podéis cerrar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Dolor en la tarifa de datos porque? El restaurar a valores de fabrica no implica gasto de datos sino en cuanto a la configuración de nuevo del terminal, claro. La instalación y puesta a punto pues siempre mejor en casa o cerca de un punto WiFi para descargar apps y demás.
Desconozco el porque de tu cambio de estado a modificado. Si tuviera que apostar lo haría porque alguien te haya ro otra do el Movil o fladheado en algún momento vía Odin. Te aconseje eso porque se puede tener incluso el Movil rooteado, con el contador de flasheos a 0, el estado como original y seguir recibiendo OTA con tan solo usar triangle away y restableciendo por ultimo valores de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de yoigo y también me dice lo mismo de modificado sin haberlo rodeado, si es extraño lo actualice como tu con kies.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También hay los mismos reportes en el Sub foro del Galaxy note 10.1
No se sabe con certeza que es, tal vez una aplicación o la SD de alguna marca y tamaño. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598492 Última edición por confar Día 16/05/13 a las 02:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mirando me veo lo mismo, solo lo he actualizado por ota y una vez por kies y me sale eso.... este movil nunca lo he roteado....
En kies me dice que ya tiene la ultima oficial....
|
||||
|
||||
|
Pues buscando y leyendo los casos que hay encontré la solución, en mi caso era el plugin del programa TDT... el plugin era el vitamio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||